Sabado 25 de Mayo de 2013
2256 lectores en línea
www.farmaciaslafranco.com.ar
Río Gallegos
Río Gallegos
La empresa Servicios Públicos informó que el viernes 24 de mayo a las 3 de la mañana salio de servicio la Turbina 157, provocando un corte parcial en dos salidas.
Rotonda Samoré
Un conductor resultó gravemente herido y atrapado en el rodado luego de impactar contra un poste. Los testigos aseguran que un vehículo realizó una maniobra imprudente que provocó el accidente. El rodado que hasta el momento no fue identificado, se dio a la fuga y es intensamente por la policía. / Galería de Imágenes.
Colegio Salesiano – 203º aniversario de la Revolución de Mayo
El concejal Pablo Grasso, en ejercicio del Ejecutivo Municipal, presidió hoy los actos oficiales por el 203º Aniversario de la Revolución de Mayo. En su discurso recordó que los patriotas de Mayo se atrevieron a soñar una realidad política diferente, no sin dificultades, e hizo un parangón histórico con el décimo aniversario de la asunción de Néstor Kirchner a la Presidencia de la República, el 25 de mayo de 2003.
Askenazi Vera jura ante el presidente de la Cámara Federal  de Comodoro Rivadavia.
Juzgado Federal de Río Gallegos
Buscan combatir el alcoholismo.
Río Gallegos
La Coordinación General de Políticas de Niñez, Adolescencia y Familia se trasladará a los barrios para discutir con vecinos la ordenanza que prohíbe la ingesta de bebidas alcohólicas en la vía pública. Allí, “pueden surgir sanciones o bien lineamientos para generar programas preventivos, entre otras cuestiones inherentes”, señalaron desde el ente.
Visita de alumnos.
Museo de Arte
La directora del Museo señaló que recibieron más de mil visitas durante la exposición de ‘Juegos y Juguetes’. La próxima exposición será sobre diseño gráfico, publicitario y de arquitectura. Entre el 11 y 14 de junio habrá una capacitación de Dora Zarzoso, sobre batik.
Boxing Club
25 de Mayo
Con la velada patriótica se dio comienzo a las actividades programadas para celebrar la Semana de Mayo. El acto central será este mediodía. Por la noche se llevará adelante la fiesta popular. En el predio de la Sociedad Rural se desarrollará una ‘expo’ todo el fin de semana, de 10 a 18 horas.