Viernes 13 de Octubre de 2017
2209 lectores en línea
Río Gallegos
EPP N° 11
Desde esta jornada y hasta el domingo clubes de ciencias y CAI más destacados de la provincia presentaran sus proyectos. En total son 216 los trabajos que se sociabilizarán a la comunidad. El acto de apertura será a las 15 en el Colegio Secundario Nº 10.
El ICEP continúa con dificultades para retomar el normal dictado de clases.
Conflicto en el ICEP
El Instituto Cristiano de Enseñanza Patagónica (ICEP) volvió a suspender el servicio educativo indicando que la subvención que debe pagar el Estado Provincial no fue depositada. Sin embargo desde la Comisión de Padres señalaron que “no todo el personal fue bancarizado”, advirtiendo que esa fue la condición puesta por el CPE. Asimismo, indicaron que Educación podría liberar los casi 3 millones de pesos del subsidio el martes próximo.
Sonia Cárcamo recibiendo la medalla por parte del general de brigada Juan Adrián Campitelli.
En la Plaza de Armas
La madre del soldado José Honorio Ortega, Sonia Cárcamo, fue reconocida por el Ejército Argentino con la Orden a los Servicios Distinguidos al Mérito Civil. Acompañaron el acto el vicegobernador Pablo González, el presidente del Concejo Deliberante Evaristo Ruiz, jefes de distintas fuerzas de seguridad y veteranos de guerra.