Martes 14 de Noviembre de 2017
6051 lectores en línea
Río Gallegos
Por desvío de fondos para tratar residuos
El juez Claudio Bonadio tiene a su cargo la causa por irregularidades en el programa de residuos, por el cual Río Gallegos recibió más de 50 millones de pesos para una obra que no se hizo.
El intendente debería volver a reunirse hoy con los concejales, pero esta vez para dar “explicaciones”.
Aunque no es obligatorio
A través de un comunicado de prensa, los concejales del FPV-PJ indican que “esperan” que el intendente acuda a la citación realizada para hoy con el fin de responder a 16 puntos que le fueron adelantados por escrito.
El merendero funcionará en Jhon E. Rudd 992, entre Ernesto Che Guevara y Charlotte Fairchild.
Río Gallegos
La intención es finalizar con este proyecto antes de fin de año y que también se pueda brindar apoyo escolar y distintos talleres para los niños y preadolescentes del barrio. El presidente Cristian Velázquez sostuvo que es un trabajo “a pulmón” y que además de enfocarse en elevar reclamos por problemáticas puntuales, la Junta Vecinal apuesta fuerte al trabajo social y a la contención.
En la mañana de ayer la UOCRA avanzó contra los afiliados a SITRAIC.
Río Gallegos
El personal desocupado de la construcción enrolado en SITRAIC entregó una nota en el Ministerio de Trabajo de la Nación para pedir que esa mano de obra sea tenida en cuenta en la construcción de las represas. Cuando quisieron entregar el mismo petitorio en las oficinas de la UTE a cargo de la obra, apareció gente de UOCRA y los corrió del lugar. El tenso suceso ocurrió en plena vía pública en horas de la mañana.