Viernes 17 de Febrero de 2017
1133 lectores en línea
Río Gallegos
Calles anegadas
Tras el anuncio de la extensión de la alerta meteorológica para la zona centro y sur de la provincia, el titular de Protección Civil provincial se refirió al plan de contingencia por las precipitaciones.
Calles anegadas
Así lo informaron desde el Servicio Meteorológico Nacional, mientras varios puntos de la ciudad continúan con las calles anegadas. Vecinos reclaman atención desde el municipio.
Para este domingo
Será la décima edición de esta serie de eventos culturales que gestiona “El Nuevo Orden de la Libertad”. Tocarán en versión acústica la banda de punk hardcore Cucsifae de Buenos Aires y acompañarán los locales Sangre Nativa y Antitetánica. Además habrá feria de libros y fanzines. Desde la organización destacaron que a pesar del complicado contexto cultural, las bandas siguen gestionando sus eventos.
Licenciado Benjamín Brunt, director general del área de Infancia.
Río Gallegos
Está destinada a todos los vecinos interesados sobre el dispositivo “Familias Solidarias” que lleva adelante la Coordinación General de Políticas de Niñez, Adolescencia y Familia del Municipio.
“Las casas tienen techo, los trabajadores tenemos paritarias” dijo Palazzo, secretario general de La Bancaria.
Hoy atenderán los bancos
Ante la firma del acuerdo salarial, La Bancaria levantó el paro de 72 horas y hoy habrá atención normal en las entidades. Luego de más de diez horas de negociaciones ante el Ministerio de Trabajo, las 4 cámaras empresarias rubricaron el incremento salarial que supera el 24%, además de otros beneficios económicos. “Perforamos el 18% que pretendía el Gobierno”, dijo Griselda Fabregat a La Opinión Austral, y detalló que se monitoreará la inflación para ir actualizando los haberes en caso de pérdida del poder adquisitivo.
La primera jornada de la “Mesa jurisdiccional de trabajo permanente para la formación profesional”.
Educación
El Consejo Provincial de Educación llevó adelante una “Mesa Jurisdiccional de Trabajo” en la que abordó temas inherentes a los Centros de Formación Profesional. Los aportes fueron trabajados desde la perspectiva de actores sociales del entorno educativo y socioproductivo. La agenda de trabajo se desarrollará en dos jornadas, incluye disertaciones, presentaciones, espacios de intercambio y trabajo de taller.