Martes 13 de Febrero de 2018
1358 lectores en línea
www.farmaciaslafranco.com.ar
Río Gallegos
El Calafate
Una rioturbiense de 27 años debió establecer domicilio luego de que, en el control realizado en el ingreso a la ciudad de El Calafate, la Policía le encontrara 5 gramos de marihuana. Los controles continuarán hasta el fin de la celebración
Caleta Olivia
Fuentes policiales, indicaron a este medio que el conductor viajaba solo cuando realizó una mala maniobra intentando eludir un montículo de tierra y terminó su recorrido a metros del agua
Ultimo momento
Falleció esta tarde en su casa de Río Gallegos. Contaba con una amplia trayectoria política. Fue intendenta de Piedrabuena y dos veces, diputada provincial. En 2015, había recibido un reconocimiento por promover el FESTESA.
Punta Soberana
Esta tarde, llegaron las naves que el pasado sábado partieron desde Puerto Santa Cruz, iniciando la XIX edición. Participaron embarcaciones de Buenos Aires, Chubut y Santa Cruz. Todas fueron recibidas por el Intendente Javier Belloni,quien acompaño en la jornada en Punta Soberana.
Adelanto. Caso Maillo
Según trascendió, pese a que desde el día del asesinato se ordenó una guardia policial durante las 24 horas del día, en la esquina del local ubicado en Zapiola y Corrientes nadie vio nada.
La dolorosa flecha de Cupido
Las opciones para festejar con tu pareja son variadas y se pueden ajustar a todos los presupuestos y gustos. Cinco ideas para festejar el Día de los Enamorados sin hipotecar tu casa
Los Municipios de todo el país van a pérdida con el Pacto Fiscal y no verán “compensación”.
En todo el país
En algunas provincias la pérdida es mayor que en otras, ya que los índices de reparto varían. Además, el Pacto fiscal establece una “compensación” por la eliminación del reparto del Fondo del Conurbano y del Impuesto al Cheque. Esa cifra por su forma de liquidación no será coparticipable.
Flamencos en la Laguna de la Marina.
Lagunas urbanas
Más de 30 ejemplares de flamenco fueron vistos en estos días en una de las lagunas urbanas ubicadas en la periferia de Río Gallegos. En este caso en el espejo de agua denominado Laguna de la Marina.
Tras semanas de presión
Recién llegado de Buenos Aires, el intendente se descompensó y fue internado en el Hospital Río Gallegos, donde fue sometido a una angioplastia para colocarle un stent. Permanecía en terapia y hoy podría ser trasladado a una habitación común.