Sabado 13 de Enero de 2018
4987 lectores en línea
Columnistas
C.P. Horacio Vargas – Posgrado Especialista en Procedimiento Tributario y Previsional, y Ley Penal Tributaria ACTUALIDAD EN LINEAS. Realizamos un breve análisis del impacto que tendrá en los valores de los 0 km la reducción de los impuestos internos para los automotores de gama media y alta y una nueva manera de pedir el CUIT en la AFIP.
Naomi Kennard, Teddy Payne, Jeanette Benham, Miguel Mayeste y Guillermo Benham, cortaban las cintas y abrían por primera vez las puertas del museo.
Museo del Club Británico
Un interesante desafío tuvo la comisión directiva del Club Británico de Río Gallegos cuando eligió formar un museo, contratando a la especialista en Conservación, Carla García Almazán. Es-después de un año de trabajo-un espacio de ciertas características que pone en valor el patrimonio de las familias fundadoras de una institución centenaria. El museo propone un recorrido sobre temas como poblamiento, guerras mundiales, huelgas rurales, educación, religión y vida cotidiana -entre 1885 y 1945- temas que atraviesan la historia de la colectividad británica de Santa Cruz. El museo no pertenece a ninguna familia -no obstante es de todas-
“De mi tierra II”
Sandra descubrió, jugando, que podía modelar y crear cacharros tal como lo hacían los diaguitas. Tenía unos siete años. Desde entonces la cerámica fue su lenguaje artístico. En talleres de Buenos Aires, primero, perfeccionó la técnica y mientras vivió con su familia en los Estados Unidos, después, consolidó su sello personal. El inmenso amor por el campo y la actividad ganadera están plasmados en su obra como hilo conductor ancestral. Hace sus obras con arcilla, tierras de colores que resaltan esa temática campera patagónica. Esta es la cuarta vez que podemos verla en Fundacruz. Es la artista que cierra el ciclo 2017.