Martes 14 de Noviembre de 2017
9205 lectores en línea
Los pibes de la 2004 ya tienen corona.
Fútbol Federado
Durante el fin de semana, en distintos campos de juego de la capital se desarrollaron los partidos correspondientes a una nueva fecha dispuesta por el Departamento de Fútbol Infanfo Juvenil, dependiente de la Liga de Fútbol Sur. El plantel categoría 2004 de Boxing consiguió el primer título de la temporada.
Panteras: campeón categoría 2006.
Fútbol infantil
Tras varias jornadas de entretenida competencia, culminó el torneo de fútbol infantil Aniversario de Río Gallegos que tuvo al Juan Bautista Rocha como escenario principal. En la categoría 2004 el representante del gimnasio Verón resultó campeón, en tanto que en la 2006 fueron las Panteras.
Cristian Figueras entró por Vivar. (Foto gentileza: Diario Crónica)
Torneo Federal B
En el inicio de la segunda fase del Federal B, la CAI supo aprovechar sus oportunidades y los errores de Boxing, ganándole por 2 a 1 en el partido de ida. Los goles fueron convertidos por Sebastián Leguiza y Fernando Pasquale para el local, mientras que Diego Díaz había empatado parcialmente. La visita terminó con 10 jugadores por la expulsión de Federico Gómez.
Los jugadores de Bancruz también participaron en el Encuentro.
Aniversario del Rojo
Con la entrega de medallas está concluyendo el Encuentro de Fútbol Infantil que organizó el Club Independiente en el marco de su 50º Aniversario. Participaron combinados de 2007 a 2013. Hoy se premiará a los planteles 2007/2008/2009.
Luis Blanco: “los jugadores saben lo que hay que hacer”.
Torneo Federal B: Luis Blanco
Hoy a las 16:00 Boxing enfrenta a la CAI de Comodoro Rivadavia en la primera fecha de la segunda fase del Torneo Federal B. La delegación viajó en la noche del viernes y, antes de partir, Luis Blanco aseguró que los jugadores saben bien lo que tienen que hacer, y que la consigna sigue siendo jugar de igual a igual.
Blanco con panorama optimista.
Torneo Federal B
Ayer, en horas de la noche, la Primera división del Boxing, junto con el cuerpo técnico y ayudantes, inició el viaje rumbo a Comodoro Rivadavia por vía terrestre, lo que le demandará varias horas. La idea es llegar con tiempo para recuperarse y estar en las mejores condiciones para el partido de mañana a las 16:00 ante la CAI, en la apertura de la segunda fase del Federal B.