Viernes 21 de Abril de 2017
840 lectores en línea
Leo Fernández en la selección que juega ante Brasil.
AFUSA
Desde la Asociación de Fútbol de Salón se desprenden varias novedades: el torneo está en marcha con cuatro categorías, la selección que irá a Mendoza al nacional empezó a entrenar y Leonardo Fernández viajó ayer para sumarse a la selección argentina a la cual ha sido convocado.
MI-RA-TE
El sábado se disputaron las instancias decisivas para los equipos de Primera D. Los cruces determinaron quiénes eran los cuatro mejores. En la final, Ragazzi no pudo con Barrio 207, que con la mínima diferencia consiguió el título de campeón y el ascenso. Carboneros y Vial se la jugaron por el tercero y cuarto puesto. Hubo fiesta, hubo lágrimas, premios y reconocimientos.
Festejo en el Hugo Lumbreras.
Torneo Federal C
Jugadores de Río Gallegos y la entrenadora Rosa Irusta formarán parte de la delegación santacruceña.
Newcom en Entre Ríos
Desde el viernes, Santa Cruz competirá en la Copa Nación de Selecciones de Newcom a disputarse en Chajarí. El seleccionado está integrado por jugadores de Río Gallegos, Caleta Olivia y Puerto Santa Cruz. “Estamos con muchas expectativas de hacer un buen papel y de dejar a Santa Cruz bien ubicado”, afirmó la entrenadora Beatriz Justiniano a LOA.
Campeonato y ascenso.
AIFB
Con gol de Andrés Miranda en el primer tiempo, el plantel de Barrio 207 consiguió la victoria y el ascenso de categoría. El partido se jugó el sábado desde las 20:00 horas. Los festejos aún siguen.