Lunes 17 de Julio de 2017
2962 lectores en línea
Entrada del riogalleguense a la cancha.
MI-RA-TE
Ayer, con muy buena cantidad de público en la cancha albiverde, el equipo que representa a Río Gallegos en el Torneo Federal B inició su participación con una victoria indiscutida ante un rival que no pudo seguirle el ritmo. Alegría para los capitalinos por el espectáculo, la forma de juego y la fiesta de goles.
Saludo final: primer paso.
Torneo Federal B
Boxing de Río Gallegos goleó a Independiente de Puerto San Julián por 7 a 0 en la apertura de la competencia por el Torneo Federal B. Díaz, Gómez, Olguín y Cisneros fueron los autores de la victoria, que se dio como consecuencia de un mejor trabajo en equipo y estado físico.
Boxing listo para empezar.
Torneo Federal B
Hoy la historia del fútbol santacruceño inicia un nuevo capítulo cuando Boxing de Río Gallegos enfrente desde las 15:00 a Independiente de Puerto San Julián en cancha capitalina, por la primera fecha del Torneo Federal B al que los albiverdes acceden por conseguir la permanencia, en tanto que a los diablos de Palma se les da por mérito deportivo.
MI-RA-TE
El domingo, el fútbol colmó la cancha Enrique Pino en la jornada de finales de las Instancias Locales de Fútbol Femenino y Masculino Sub 14 y Sub 16 para los Juegos Evita 2017. Con un importante marco de público, los combinados del Club Palma, RG Deportes, “Lucho” Fernández, Ferro YCF, Boxing y Palermo fueron los protagonistas de la jornada, en la que quedaron definidos los planteles que representarán a Río Gallegos en las Instancias Provinciales.
“La participación es importante porque el nivel es muy bueno”, destacó la dirigente del Club Palma, Silvana Arce.
Aniversario de Río Grande
Este fin de semana, el Club Palma participará en el Torneo Patagónico de FUTSAL Femenino “Copa Aniversario Ciudad de Río Grande”. El certamen comenzará mañana en el Polideportivo Muriel de la ciudad fueguina. “Sabemos que es un campeonato bastante duro porque los equipos son buenos”, manifestó la dirigente Silvana Arce.
Boxing espera en casa.
Torneo Federal B
Desde el Consejo Federal de Fútbol dieron a conocer las ternas arbitrales designadas para la segunda fecha del Torneo Federal B. En el caso de los equipos santacruceños, algunos juegan el sábado, en tanto que Boxing e Independiente debutarán el domingo desde las 15:00.
Capipe: primero en la tabla. (Foto gentileza AFUSA)
AFUSA
Desde la AFUSA dieron a conocer las tablas de posiciones, en las que quedaron primeros Capipe en la División de Honor, Boxing en Principal A y Deportivo Machi en la Senior. En la tabla de posiciones, David Cárdenas está primero con 22 anotaciones y en Principal A, Matías Segura de B° 225 puntea con 29.