Martes 13 de Febrero de 2018
1401 lectores en línea
El equipo de Daniel Robledo festejó los tres puntos obtenidos en El Calafate. (Foto gentileza: Mario Ortiz)
Federal C
Por 2 a 1, con goles de Carrizo y Romero, Hispano Americano venció a Argentinos del Sur en El Calafate por la Zona 2. “Cualquiera de los cuatro puede clasificar”, afirmó el técnico Daniel Robledo. En la Zona 3, Independiente de Puerto San Julián es el único líder.
En la tarde del domingo se disputó la final del Torneo de Fútbol Femenino. (Foto: Mirta Velásquez)
Torneo a beneficio de “Flecha” Vera
Por 3 a 1, el combinado femenino Las de Siempre venció a Deportivo Junín y ganó el Torneo de Fútbol que se disputó en el Club Ferrocarril YCF. El certamen tuvo como objetivo colaborar con el viaje que “Flecha” Vera debe hacer a Buenos Aires para realizarse un tratamiento por el mal de Parkinson.
Luego de haberse cruzado en Río Gallegos, celestes y carboneros juegan en el interior provincial.
Torneo Federal C
Desde las 17:00, Hispano Americano visitará a Argentinos del Sur de El Calafate, líder de la Zona 2. En 28 de Noviembre, Ferro YCF se medirá con La Academia. Completando los cruces santacruceños, Catamarca de Caleta Olivia recibirá a Deportivo Sarmiento de Comodoro.
El jugador calafateño integrando el plantel de Unión La Calera.
Fútbol de Primera
A mediados de enero, el futbolista de El Calafate llegó al club chileno para jugar por primera vez en un equipo del exterior. En el inicio del campeonato, Unión La Calera le ganó de visitante a Palestino.
El DT confía en la capacidad de sus dirigidos.
Torneo Federal C
En su segunda presentación tras 40 años de ausencia, la Primera de Hispano jugó su primer partido de local en el marco del Torneo Federal C. El rival fue Ferro, aguerrido y combativo como pocos, que demostró su capacidad de avance, pero finalmente cayó derrotado por el gol de Gabriel Robledo. Hoy, el técnico del Celeste habla del presente y los sueños.