Jueves 7 de Diciembre de 2017
12155 lectores en línea
El auto de Martínez con el equipo campeón en Río Gallegos.
Turismo Pista Clase 3
Con 16 años, es el campeón más joven del TPS zonal y este año decidió probar su capacidad en el Turismo Pista Clase 3 nacional. En ninguna categoría desentonó y cuenta con el apoyo para seguir buscando protagonismo. El próximo desafío será en la definición del campeonato en el circuito de Buenos Aires.
Thiago Martínez: campeón de la TPS 2017.
MI-RA-TE
Entre sábado y domingo, en el autódromo José Muñiz se corrieron las finales de la 7ª fecha del campeonato zonal. A la hora de los podios hubo muchos festejos y no sólo por los puestos obtenidos, sino por la confirmación de los campeonatos. El más joven es Thiago Martínez en la TPS, con 16 años y mucha pista por delante.
El Etios a poco de cruzar la línea de meta.
Turismo Nacional Clase 2
Gastón Grasso es otro de los pilotos de Río Gallegos que desde hace años apuesta a la competencia de nivel nacional. El domingo buscó protagonismo en la última carrera del TN Clase 2, pero una serie de toques en pista lo dejaron fuera de carrera a poco del final.
Michieletto con su copa de subcampeón.
Turismo Nacional
El piloto fueguino radicado en Río Gallegos estuvo a muy poco de conseguir el Campeonato 2017 del Turismo Nacional Clase 2. El auto no rindió como esperaba y las condiciones climáticas limitaron aún más sus posibilidades, de todas formas Ariel Michieletto obtuvo el subcampeonato, que no es menor.
Podio de la Fórmula.
ACRG
Se disputó la 7ª fecha del campeonato zonal de automovilismo en el autódromo José Muñiz de Río Gallegos. Se definieron los 3 campeonatos que faltaban. En la Fórmula ya se había coronado Leonardo Fernández y en la Stock, Nicolás Fernández. Ayer Jesús Leguizamón se quedó con el 1 de la 1300cc, Thiago Martínez lo hizo en la TPS y Gerardo Castro en la 1600cc.
La Monomarca presenta doble espectáculo esta tarde.
Automovilismo
Tal como estaba previsto, durante la jornada de ayer en el autódromo José Muñiz de Río Gallegos, se disputó la primera final del fin de semana correspondiente a la 7ª y última fecha del calendario anual con Gerardo Castro como ganador de la categoría Fiat Uno. Hoy habrá más espectáculo con la presentación del resto de las categorías.
Gastón está 12° en el campeonato.
Turismo Nacional Clase 2
El clima reinante en el autódromo santafesino complicó a muchos al momento de intentar mejorar sus registros. Gastón Grasso largó 2° en la clasificación, pero terminó 4°. La idea es lograr la mejor performance para cerrar bien el año.
Entrenamiento, pruebas y la primera final.
ACRG
Desde la entidad organizadora dieron a conocer el listado de pilotos inscriptos para el Premio Aniversario Automóvil Club Río Gallegos, que alcanza en la última fecha del año a un total de 78 anotados en las cinco categorías competitivas.
Grasso espera mejorar el resultado.
TN Clase 2: Autódromo de Rosario
El Etios de Grasso quedó 3° en la primera clasificación de la última fecha del TN Clase 2 que se corre en el autódromo de Rosario. El resultado anima aún más al riogalleguense, que quiere despedir el año de la mejor manera.
Con carrera nocturna, los karts girarán por la “Copa Ciudad 132 Aniversario”.
El próximo “finde”