Viernes 21 de Abril de 2017
2342 lectores en línea
El domingo pasado, los pilotos corrieron la segunda fecha del año.
Karting
Cumplidas dos fechas del Campeonato de Karting, se conoció el ranking de la temporada. Carlitos Haro Castañeda en Stihl, Marcos Ortiz en Sudam Seniors y Juan Manuel De Urquiza en Master tienen el primer puesto en sus divisionales. La próxima fecha será el 21 de mayo.
Fiesta motor y cierre de temporada en Gregores. (Foto archivo)
Automovilismo en Gobernador Gregores
El domingo, en la localidad de Gobernador Gregores se disputó la última fecha de la temporada 2016/17 de automovilismo. Agustín Soto resultó vencedor no sólo de las dos carreras, sino de la posibilidad de correr en el José Muñiz como invitado de la 1300cc.
Podio para Samuel.
Karting
En una temporada que sigue mejorando para el piloto de Río Gallegos Samuel Romano, subió al segundo escalón del podio luego de formar dupla con el de Pilar, Franco Colapinto, en la tercera fecha de la RMC Buenos Aires, disputada en el Kartódromo Rubén L. Di Palma, de Ciudad Evita.
Federico se recupera.
TC Pista
El piloto de Río Gallegos Federico Alonso sufrió un accidente en la final del TC Pista en Concepción del Uruguay, al ser impactada la Dodge 95 del Taco Competición luego de un relanzamiento en la vuelta 11. Debió ser asistido y trasladado al hospital por una pérdida de conocimiento tras el duro impacto, aunque más tarde fue dado de alta.
MI-RA-TE
Ayer, desde las 15:00, gran cantidad de público se acercó al autódromo riogalleguense para disfrutar del particular espectáculo que aportan los picadores locales en las competencias del cuarto de milla. En esta ocasión se trató de la segunda fecha calendario y las máquinas especiales fueron las más aplaudidas. También se presentaron autos preparados e incluso algunos corrieron solos en el afán de mejorar sus tiempos.