Miercoles 13 de Septiembre de 2017
2478 lectores en línea
El auto y el piloto están listos.
Turismo Nacional Clase 2
La 9ª fecha del competitivo Turismo Nacional Clase 2 se llevará a cabo este fin de semana en el autódromo de Viedma, en el Alto Valle de Río Negro. Gerónimo Núñez confía en mejorar lo realizado en Toay y volver a Río Gallegos con algunos puntos.
El domingo, los karts corrieron por la 4ta fecha.
Campeonato 2017
Por el Premio “Helados Tito”, Sebastián Ortiz ganó en la divisional Stihl, mientras que Cristóbal Riestra lo hizo en la Sudam Seniors del Campeonato de Karting 2017. En Master 150 4T, Ignacio De Urquiza se ubicó en el primer puesto y su piloto invitado, Roberto Bahamonde, también finalizó primero.
Gastón Grasso finalizó séptimo en su serie y hoy partirá 19º.
Turismo Pista
En las series de la 7ma Fecha del Turismo Pista, entre los santacruceños, el mejor tiempo fue el de Gustavo Luques con 10; 20, 525. El debutante Thiago Martínez partirá de la 17º colocación y Gastón Grasso, 19º. Habrá transmisión en vivo desde las 11:15.
MI-RA-TE
El Automóvil Club Río Gallegos reanudó el Campeonato 2017 y el fin de semana pasado los motores volvieron a rugir en el Autódromo José Muñiz, en la 4ta Fecha en homenaje a Alberto “Gordo” Garrido. Por el Premio “Concesionario Oficial Fiat Centenario S.A.” corrieron la Fórmula Santacruceña, Fiat Uno 1600 C.C., Stock Patagónico, Monomarca 1300 CC. y el Turismo Pista Santacruceño que en esta ocasión contó con invitados. Un fin de semana intenso de motores en el que el reportero gráfico de La Opinión Austral recorrió boxes para fotografiar a los protagonistas de la pista.