Lunes 20 de Marzo de 2017
685 lectores en línea
Noche de boxeo de muy buen nivel.
Festival de boxeo homenaje a Sergio Verdejo
El viernes en el CePARD se realizó un festival de boxeo homenaje a Sergio Verdejo. De las 7 peleas programadas se realizaron 6. En la de fondo, Romina Huichapani de Pico Truncado venció en el segundo round a Flabia Quinteros de Mendoza. Hubo exhibiciones y boxeadores de distintos puntos de la provincia y el país. Noche en la que nadie se guardó nada.
Presentación de los candidatos a la corona.
Boxeo
El boxeador de Perito Moreno Ricardo ‘El Tigre’ Ramírez entrenó en triple turno para estar en la mejor de las condiciones para este combate, en el que la WBF expone la corona mundial vacante. Su rival es el suizo Erzen Rrustemide. Ayer se hizo la ceremonia de pesaje.
Quintero y Guichapani se enfrentarán esta noche en el combate de fondo.
Homenaje Sergio “Checho” Verdejo
En su segundo combate profesional, la pugilista de Pico Truncado enfrentará a la mendocina Flavia Quintero. El inicio del Festival de Boxeo está previsto para las 21:00 en el Centro Provincial de Alto Rendimiento Deportivo. Habrá seis peleas previas.
Celeste junto a entrenadores y amigos.
Boxeo: Celeste Peralta
Celeste Peralta, consagrada campeona mundial de boxeo, se encuentra en Río Gallegos. Sus entrenamientos los realiza en el gimnasio del club Hispano Americano en la previa de su presentación el viernes 17 en el CePARD.