Martes 14 de Noviembre de 2017
9169 lectores en línea
Por cuarta temporada consecutiva, el club santacruceño logró estar en el top four.
Liga Nacional
En el tercer lugar, Boxing-CRiGal cerró la Temporada 2017 de la Liga de Básquet en silla de ruedas. “Tenemos mucho trabajo por delante, porque esta Liga cada año que pasa es más fuerte”, afirmó el entrenador Luciano Dalla Fontana a Latidos. Por cuarta temporada consecutiva, el club santacruceño se ubica entre los mejores cuatro.
Wizards, las campeonas del NBA Junior.
Programa Interescolar
Detroit Pistons y Washington Wizard fueron los equipos campeones del NBA Jr. 60 conjuntos jugaron más de 100 partidos, en la primera oportunidad en la que Río Gallegos fue sede del programa interescolar. “Se vivió una fiesta del básquet, inolvidable para todos”, afirmó a Latidos el presidente de la Federación de Santa Cruz, Mauricio Gómez Bull.
Ayer se completaron los juegos de Octavos de Final.
Por 55 a 54, al quinteto de la Policía se le escapó el primer ju
Ayer se disputaron los Cuartos de Final y hoy tendrán lugar las finales de Conferencia. Desde las 14:00 se disputará la final de la rama masculina y a partir de las 15:00, la femenina, tras lo cual habrá un último partido entre campeones.
Ayer por la tarde se disputaban los cruces de Octavos de Final.
NBA Jr.
Con 12 partidos en el gimnasio del Centro Polivalente de Arte comenzaron las definiciones del NBA Jr. Hoy desde las 10:00 se disputarán los últimos partidos de Octavos de Final. Las finales tendrán lugar mañana.
Ayer, Minis y Pre Minis viajaron a Punta Arenas.
Encuentro de Básquet
Olympus logró clasificar a Playoff de Primera.
LiBaR
Finalizada la fase regular, la Liga de Básquet Riogalleguense entró en Playoff. Los primeros cuatro de Primera Promocional, Primera y Maxi disputarán series, al mejor de tres para obtener su pase a la final. Anoche, Hispano Blanco e Hispano Celeste se medían en el primer juego de Maxi.
Los Cóndores sumaron un nuevo campeonato.
4ta Edición
Por 78 a 69, el equipo de la Escuela de 28 de Noviembre venció al quinteto de Mantenimiento de Punta Arenas en la final del Torneo “Lucas Moussou”. Desde la organización destacaron el buen número de conjuntos participantes y la paridad en la final. El tercer puesto fue para Los del Tablón.