Jueves 7 de Diciembre de 2017
12176 lectores en línea
Nuevamente en canchas cordobesas, Hispano Americano disputará una fecha de La Liga. (Fotos: Diego Roscop/LaLiga)
La Liga
Desde las 21:30, Hispano Americano visitará a Atenas de Córdoba. Luego de la derrota ante Instituto, el equipo que dirige Marcelo Richotti buscará su primera victoria en calidad de visitante. La próxima semana, el Celeste recibirá a Boca.
O’Bannon: siempre efectivo. (Fotos gentileza: Diego Roscop- La liga contenidos)
Liga Nacional de Básquet
En una nueva presentación, el equipo de Hispano Americano no consiguió el objetivo de ganar y cayó ante un motivado Instituto en Córdoba. El inicio fue prometedor, pero finalmente los dueños de casa encontraron la forma de despejar la tormenta celeste y se impusieron por 99 a 86.
Luego de su primera victoria, los celestes viajaron a Córdoba.
La Liga
En su primera gira, a partir de las 21:00 en el estadio Angel Sandrín, el equipo de Santa Cruz visitará a Instituto de Córdoba. “A cada cancha que vamos, vamos a ir a ganar”, afirmó el base Nicolás Paletta a LOA. Hispano Americano contabiliza una derrota y un triunfo en casa.
Hispano Americano fue mejor que Bahía Basket y se adjudicó la victoria.
La Liga
Por 106 a 90, el equipo que dirige Marcelo Richotti tuvo un logrado triunfo contra Bahía Basket en el Atlético Boxing Club. El mejor jugador de la noche fue Mariano Byró con 21 puntos, cinco rebotes y cuatro asistencias. La próxima semana, visitarán a Instituto y Atenas en Córdoba.
Esta noche, los celestes recibirán a Bahía Basket.
La Liga
El equipo que dirige Marcelo Richotti recibirá al del ‘Sepo’ Ginóbili desde las 21:00 en el Atlético Boxing Club. Sin victorias en su haber, bahienses y riogalleguenses vuelven a cruzarse luego de los playoffs del Súper 20. La semana que viene, Hispano saldrá de gira.