Sabado 13 de Enero de 2018
5036 lectores en línea
Tras perder contra Boca, los celestes visitarán a Salta Basket. (Foto: La Liga)
La Liga
Uniendo Sur y Norte, Hispano Americano visitará a Salta Basket. El cruce se disputará a las 22:00 en el Polideportivo Delmi. Luego de dos derrotas en Buenos Aires, el equipo de Marcelo Richotti buscará un triunfo para no volver a casa con las manos vacías.
Luego de perder en Río Gallegos, Boca se cobró la revancha de local. (Foto: La Liga Nacional)
La Liga
Por 76 a 72, Hispano Americano perdió con Boca Juniors. El máximo anotador fue Larry O’Bannon con 18 puntos. Mañana, en el cierre de la gira, visitará a Salta Basket.
La Liga
Desde las 21:30, el equipo que dirige Marcelo Richotti visitará al Xeneize. Sin bajas informadas, Hispano disputará su segundo partido del año en calidad de visitante. El sábado jugará contra Salta Basket.
O’Bannon: 17 puntos ante San Lorenzo. (Foto gentileza: La Liga contenidos)
Liga Nacional de Básquet
Por 92 a 71, San Lorenzo se impuso a Hispano Americano anoche en su cancha. De principio a fin dominó todo: las áreas, las marcas y el aro. Los que representan a Santa Cruz tuvieron momentos de intensidad, pero fueron sólo eso, momentos. Mañana los de Richotti jugarán en casa de Boca.
El programa de partidos se disputó en el gimnasio “Lucho” Fernández.
Torneo de Verano
Luego de dos cruces del Super 20, cuervos y celestes volverán a enfrentarse.
La Liga
Desde las 21:00 y de visitante, el equipo que dirige Marcelo Richotti se enfrentará a San Lorenzo. El Celeste reanuda la temporada tras obtener su primera victoria fuera de casa. El jueves se medirá con Boca Juniors.
Los Pura Sangre, otro de los equipos participantes.
MI-RA-E
Organizado por la Federación de Basquetbol de Santa Cruz y con la incorporación de más inscriptos para un total de 13 equipos, el fin de semana pasado comenzó a disputarse el Torneo de Verano Río Gallegos. El certamen, que convoca a la categoría Libre, se desarrollará hasta fin de enero en el gimnasio del Centro Provincial de Alto Rendimiento Deportivo y en el Gimnasio Municipal “Lucho” Fernández.