Lunes 17 de Julio de 2017
1312 lectores en línea
En la noche del sábado, 17 de Octubre venció a AMUVOCA y obtuvo el título.
Torneo Apertura
En Primera, el equipo femenino de Newbery cerró por 2 a 0 la serie final ante Las Panteras y volvió a consagrarse campeón de la Liga Riogalleguense de Vóley. Hielos Continentales debutó y festejó el título en Promocional Masculino. El sábado, el sexteto masculino de 17 de Octubre se coronó en Primera.
Atlético Boxing Club
Jugadores sureños con posibilidad de jugar un Panamericano.
Hockey de Primera
Entre el 23 y 25 de julio, en la ciudad de San Juan, se realizará la segunda concentración de jugadores de la categoría Primera Damas y Caballeros, convocada por la Confederación Argentina con la intención de iniciar el ciclo de preselección de cara al panamericano de Georgetown en octubre.
La final de Promocional enfrentó a los equipos de 17 de Octubre y “Lucho” Fernández.
Liga Riogalleguense de Vóley
Por 3 sets a 0, el equipo de 17 de Octubre venció a “Lucho” Fernández y se consagró campeón de Promocional Femenino. En Primera, Newbery se adjudicó el primer punto de la serie final contra Las Panteras. Hoy en el gimnasio del Colegio Secundario Nº 26 se disputará la final de Promocional Masculino.
La actividad contó con un importante número de asistentes.
Recreación y Tiempo Libre
En Primera, el sexteto de 17 de Octubre venció a AMUVOCA por 3 a 0 y hoy podría cerrar la serie final.
Liga Riogalleguense de Vóley
Desde las 19:00 en el gimnasio del CEPARD, los sextetos femeninos de “Lucho” Fernández y 17 de Octubre disputarán el título en Promocional. En Primera, el equipo masculino de 17 de Octubre tiene la serie 1 a 0 frente a AMUVOCA y hoy podría coronarse. Los conjuntos femeninos de Newbery y Las Panteras disputarán el primer partido de la serie final.
En partidos amistosos, los equipos de Río Gallegos y Puerto Santa Cruz se volvieron a encontrar.
Encuentro de Newcom
Los conjuntos de newcom se encontraron en el gimnasio del Centro Provincial de Alto Rendimiento Deportivo. Los Pioneros fue anfitrión del encuentro que permitió sumar juego y afianzar la amistad entre ambas instituciones. Actualmente, el grupo riogalleguense cuenta con equipos en Mayores y Menores.
Santiago Fridman.
Vóley
Con una reconocida trayectoria en materia de trabajo de selección, llega a la ciudad de Caleta Olivia Santiago Fridman para dictar una capacitación y compartir parte de su experiencia con profesores y docentes municipales.