Martes 13 de Febrero de 2018
1397 lectores en línea
Con su primer triunfo, Universitario de Caleta visitará a El Biguá. (Foto archivo: Nicolás Braicovich/Vóley 631)
Liga Argentina Femenina
Por 3 sets a 0, el sexteto de Universitario de Caleta Olivia venció a Universitarios de Comahue por la Liga Argentina Femenina. En la máxima categoría nacional el conjunto santacruceño tuvo su primer triunfo. Hoy a las 21:00 enfrentará a El Biguá.
En busca de su primer triunfo, el sexteto femenino jugará en Neuquén. (Foto gentileza: Nicolás Braicovich/Vóley 631)
Liga Argentina
Por su primer triunfo, el sexteto santacruceño hará el saque inicial contra Universitarios del Comahue. El partido será hoy a las 21:00 en el gimnasio de la Escuela Nº 2 en Neuquén. La próxima semana jugará dos partidos más en calidad de visitante.
Por 3 sets a 0, la victoria fue para Las Guapas. (Foto gentileza: Nicolás Braicovich/Vóley 631)
Liga Argentina Femenina
En su segundo partido por la Liga Argentina Femenina, Universitario de Caleta Olivia no pudo festejar y cayó por 3 sets a 0 contra Banco Provincia. “Pensamos que iba a ser un partido más parejo y se nos escapó”, manifestó Federico Santos a LOA. Este domingo, el sexteto santacruceño visitará a Universidad de Comahue.
Por primera vez, el plantel de Universitario de Caleta Olivia está participando en la máxima competencia nacional. (Foto gentileza: Nicolás Braicovich/Vóley 631)
Liga Argentina Femenina
Por 3 sets a 0, el equipo santacruceño perdió en su debut en la Liga Argentina Femenina. El cruce se disputó en la noche del miércoles en La Plata. Anoche, Universitario enfrentaba a Banco Provincia.