Martes 14 de Noviembre de 2017
9180 lectores en línea
Gianfranco Sciarra.
Tiro Federal Patria Río Gallegos
El domingo, en las instalaciones del Tiro Federal Patria, se desarrolló una fecha más del Campeonato CIAV Clausura 2017, en la que se registraron competidores en 6 categorías con armas cortas.
Las mejores patinadoras de ADEPAS se subieron al podio del Campeonato Provincial 2017.
Campeonato Provincial
La Asociación de Patín Santacruceño realizó la tercera y última fecha del Provincial 2017 y coronó a los mejores deportistas del año. En diálogo con Latidos, la presidente de ADEPAS evaluó el desarrollo del calendario provincial y destacó la satisfacción por los logros obtenidos. En 2018 sumarán una concentración antes del inicio de las competencias, con el objetivo de estimular el avance técnico.
Las deportistas de Puerto Deseado sumaron cuatro medallas en Taolu.
29ª Edición
La selección que representó a la Asociación Santacruceña de Wushu Chuan Fa obtuvo siete medallas, cinco de Oro, una de Plata y una de Bronce, en el Nacional que tuvo lugar en Buenos Aires. Hubo más de 250 competidores entre Sanda y Taolu. El 25 de noviembre, Río Gallegos será sede de la última fecha de la Liga Provincial.
Charla informativa sobre cuestiones básicas a los presentes.
4° Aniversario
Ayer, desde las 15:00 el Club Andino Río Gallegos estuvo de fiesta. Fue en el marco del 4° Aniversario. En la oportunidad hubo varias actividades para que grandes y chicos disfruten de esta oferta deportiva en la que todos pueden interiorizarse y participar.
Natación: Tomás Bonilla fue 2° en 200 libres.
Juegos Binacionales de la Araucanía
Finalizaron los Juegos Binacionales de la Araucanía, que tuvo a la provincia de Chubut como anfitriona y feliz campeona por sumatoria de puntos. Santa Cruz, por su parte, cerró su actuación con una intensa final en vóley masculino, perdiendo por 3 a 1 con La Pampa y terminando en el 8° lugar general.
MI-RA-RTE
Entre el lunes y el miércoles, con la Universidad Nacional de la Patagonia Austral (UNPA) como anfitriona, Río Gallegos fue sede de los Juegos Universitarios Regionales (JUR) correspondientes a la Región Patagonia, en la que participaron siete universidades. La Universidad Nacional de Río Negro, con tres medallas de Oro, cinco de Plata y dos de Bronce, acumuló 940 puntos y fue la campeona. Universidad Nacional del Comahue, con seis preseas doradas (830 puntos) y la Universidad Tecnológica Nacional, con dos de Oro, dos de Plata y tres de Bronce (570 puntos), la escoltaron. La anfitriona finalizó quinta con dos medallas de Oro (futs
Cierre del evento en el gimnasio Rocha.
Los Juegos Universitarios Regionales
Ayer, tras la disputa de distintas finales, llegaron a su fin los Juegos Universitarios Regionales (JUR), que durante casi cuatro días tuvieron desarrollo en distintos gimnasios municipales y clubes de Río Gallegos.
Medalla de plata para Bonilla.
Juegos de la Araucanía
Ayer fue una jornada de etapa regular en la XXVI edición de los Juegos Binacionales de la Araucanía, que se disputan en distintas sedes de la provincia de Chubut. Santa Cruz sumó dos medallas gracias a la actuación de Tomás Bonilla con medalla de plata en los 200 metros pecho y una de bronce en los 400 metros libres. Hoy comienzan los cruces más duros.
Pablo Sorokounsky, campeón con Carabina .22 Miras TEL tendido.
Carabina .22
Disputadas las cuatro fechas, quedaron definidos los podios del Campeonato Clausura para Carabinas .22. El último torneo se realizó el domingo pasado.