Sabado 20 de Mayo de 2017
574 lectores en línea
La competencia tendrá lugar mañana desde las 14:30.
Campeonato para Armas de Aire
En el polígono de armas de aire, mañana se desarrollará una nueva fecha del Campeonato Apertura UTN. Puede participar cualquier aficionado. La inscripción se abre a las 14:30 del día de la competencia.
MI-RA-TE
Durante el fin de semana pasado, la actividad deportiva fue intensa y variada. En el polideportivo del barrio San Benito se disputó la 1ra fecha del Campeonato Provincial de Patín Artístico organizado por ADEPAS, mientras que en el Atlético Boxing Club, los equipos de Gobernador Gregores e Independiente se midieron con el dueño de casa por una fecha de la Liga Centro de Básquet. Por otra parte, en el kartódromo se corrió la 3ra fecha del Campeonato, la cual convocó a cuatro categorías que volverán a competir en septiembre, cuando se reanude la competencia. No todo tuvo como sede Río Gallegos, ya que un grupo del Club CRiGal fu
Torneo interno y selectivo en la agenda de mayo.
Taekwondo
El domingo en las instalaciones del gimnasio de la Escuela N° 39, las escuelas de taekwondo que dirige Alejandro Vera tendrán la oportunidad de participar en el primer torneo interno a partir de las 10:00. La otra semana una delegación viaja a Buenos Aires a participar del selectivo mundial Argentina 2018.
Héctor Camporro junto a los cuatro deportistas.
Karate Shotokan
Desde la Asociación Shoto Yuku, informaron que un grupo de practicantes emprenderá el viaje rumbo a la provincia de Entre Ríos, lugar donde se desarrollará la 44ª edición de la Copa Itaya. Son cuatro los deportistas que irán al evento, acompañados por sus instructores.
Los deportistas se reunieron con la secretaria Claudia Rearte.
Campeonato de Torball
Pequeñas deportistas, grandes promesas del patín artístico.
Campeonato Provincial
Más de 200 deportistas participaron de la 1ra fecha del Campeonato Provincial de Patín Artístico. “Son meses y meses de trabajo, pero estamos muy satisfechos como asociación”, destacó Lorena Castiñeira Nieto, presidente de ADEPAS, afiliada a la Confederación Argentina. Fue la primera competencia federada.
Juegos para detectar habilidades.
Lucho Fernández
Las instalaciones del gimnasio municipal Luis ‘Lucho’ Fernández se vieron colmadas de pequeños en un Encuentro de Iniciación Deportiva. La actividad seguirá su curso durante los meses subsiguientes y en otros gimnasios municipales. La idea pasa por estimular a los niños con actividades recreativas.