Lunes 17 de Julio de 2017
1397 lectores en línea
La competencia tuvo lugar viernes y sábado en el CENARD.
Levantamiento olImpico
Ramiro Marín fue campeón en categoría +94 y Kevin Soto logró la medalla de Bronce en 77 kg. en el Nacional de Levantamiento Olímpico. Los deportistas de Río Gallegos están becados en el CENARD y continúan dando muestras del trabajo que diariamente realizan. En agosto enfrentarán una nueva competencia.
La juvenil Melissa Silva se adjudicó el Oro en Formas modernas Chang Quan.
Campeonato Sudamericano
Integrando el equipo argentino, la deseadense Melissa Silva de 13 años obtuvo el Oro en Formas modernas Chang Quan, categoría Open, y la Plata en Espada Olímpica en el Campeonato Sudamericano de Wushu. La coach y deportista Andrea Carrizo logró dos medallas de Oro en la categoría Wushu Moderno Abiertas. El certamen se desarrolló en Montevideo, Uruguay.
La competencia será mañana desde las 15:00.
Tiro Federal
El equipo calafateño disputó su primer amistoso preparatorio.
Campeonato de Hockey sobre Patines
Mariano Nieto se reunió con autoridades municipales para articular el uso de los espacios deportivos.
Por primera vez
Del 1 al 4 de octubre, más de 800 estudiantes deportistas participarán de los Juegos Universitarios Regionales, clasificatorios a las finales nacionales. Contarán con la colaboración de la Municipalidad de Río Gallegos. “Las expectativas son grandes, de poder traer a nuestra comunidad un evento de esta envergadura y acercar un poco más también a la universidad desde otro lugar”, manifestó el director general de Bienestar Universitario de la UNPA, Mariano Nieto.
El gimnasio luce como nuevo.
Infraestructura deportiva
Un importante avance registra la obra de remodelación y ampliación del gimnasio Juan Bautista Rocha de Río Gallegos. En el lugar, además de mejorar el espacio de juego, con la recuperación del piso y el revestimiento de las paredes, se han renovado las instalaciones (gas, electricidad, cloacas) y se han reformulado los espacios con la creación de una sala para actividades de gimnasia, una enfermería y baños y vestuarios de primera calidad.
El equipo de El Calafate será el competidor más austral del Argentino de Hockey sobre Patines.
Histórica participación