Domingo 13 de Agosto de 2017
2440 lectores en línea
La selección femenina de vóley inició su proceso 2017.
Juegos de la Araucanía
La XXVI edición de los Juegos Binacionales de la Araucanía se desarrollará este año en la provincia de Chubut. La competencia será en noviembre y los cuerpos técnicos de vóley femenino y fútbol designados por la Secretaría de Deportes se encuentran en la ciudad de Caleta Olivia trabajando.
La CD del Boxing brindó su apoyo a la familia de la deportista.
Karate: Boxing Club
Los practicantes de karate del Boxing Club celebran la posibilidad que vive hoy por hoy Guillermina Fitz Maurice: competir en el mundial de Irlanda con la selección argentina.
Las gimnastas dijeron presente en el podio de Córdoba.
Campeonato Provincial
La delegación argentina que compitió en el Campeonato Panamericano.
Panamericano de Pesas
A fin de julio, la deportista santacruceña participó en el Panamericano de Levantamiento de Pesas que se realizó en Miami. Con dos tiros nulos, se ubicó novena en la categoría +90 Kilos, pero los puntos acumulados aportaron para el octavo puesto en el que finalizó el equipo femenino. En diálogo con LOA, repasó su primera experiencia integrando la Selección Argentina.
Sergio De María lideró en la categoría A de Carabina .22 MA Caza Promocional.
Campeonatos Clausura
Los Campeonatos Clausura 2017 comenzaron el fin de semana pasado con la primera competencia con Carabinas .22. Sergio De María en Miras Abiertas Caza Promocional, Leandro Pandullo en 3 Posiciones y Rubén Masegosa en Sniper fueron algunos de los ganadores de la 1ra fecha.
MI-RA-TE
Entre sábado y domingo, en las instalaciones del club Boca Río Gallegos, las escuelas de karate do tradicional tuvieron la visita del director técnico de la selección nacional, Justo Gómez. Hubo capacitación, exámenes y torneo.
La Instancia Provincial de Taekwondo se realizó el sábado en Caleta Olivia.
Instancia Provincial
La clasificación provincial se realizó en El Calafate.  (Foto: Ahora Calafate)
Clasificación en Acuatlón y Natación
Alumnos del dojo del profesor Camporro.
Karate: Shoto Yuku y Shotokan
En el mes de julio, 123 alumnos de las escuelas que dirigen técnicamente los profesores Jorge Furriol, Héctor Camporro, Gerardo Camporro y Gustavo Ortigoza tuvieron la oportunidad de rendir examen. Todos lograron sus graduaciones y 7 de ellos consiguieron su cinto negro.
Jugadores y jugadoras del Club José Font ya cuentan con indumentaria propia.
Programa “Soy Joven”