Miercoles 13 de Septiembre de 2017
2414 lectores en línea
MI-RA-TE
El domingo, en el polideportivo de Boxing, se desarrolló el Torneo Provincial de Karate Do JKA. Casi 200 practicantes de todas las edades y graduaciones demostraron su nivel competitivo de cara al evento nacional que tendrá a Río Gallegos como sede del 6 al 8 de octubre.
La delegación riogalleguense se destacó en el Interprovincial.
Torneo Interprovincial
La Escuela Riogalleguense de Taekwondo subió a los primeros puestos del Torneo Interprovincial que se desarrolló en Río Turbio. Participaron cerca de 200 deportistas de Santa Cruz y Tierra del Fuego.
El podio de la Instancia Local de Tejo.
Adultos Mayores
Cerca de 200 practicantes compitieron el domingo.
Provincial de Karate Do JKA
Casi 200 practicantes compitieron en el Torneo Provincial de Karate Do JKA que tuvo lugar el domingo en el Atlético Boxing Club. La competencia fue preparatoria para los Nacionales, que del 6 al 8 de octubre convocarán a Infantiles, Juveniles y Mayores en Río Gallegos. En diálogo con LOA, el profesor Héctor Camporro, 5° Dan JKA-AES, destacó el nivel que se observó durante siete horas.
Infraestructura
Escuela de PatIn
La delegación riogalleguense en Lima, Perú.
Sudamericano de Taekwondo ITF
Ocho alumnos de la Escuela Riogalleguense de Taekwondo, a cargo del Sabonim Antilef, participaron en el Sudamericano que se realizó en Lima. La delegación obtuvo un importante número de preseas. La mejor actuación fue la de Damián Ojeda, quien logró el primer puesto en Formas.
Este fin de semana, el equipo de Caleta Olivia compite en Chile.
Torneo de Newcom
En junio, Río Gallegos fue sede del Zonal de Patín Artístico.
Torneo Zonal de ADEPAS
Puerto Santa Cruz será sede del Zonal de la Asociación de Patín Santacruceño y la Clínica a cargo del técnico Claudio Diego. La presidenta de ADEPAS subrayó a LOA: “El objetivo del zonal es promover el ascenso de categoría”. Esperan la presencia de más de 100 patinadores.