Martes 13 de Febrero de 2018
1416 lectores en línea
396 inscriptos tuvo el concurso de pesca que entregó $ 120.000 en premios.
“Las 12 horas del Róbalo”
Entre 396 pescadores, Martín Sánchez de Puerto Santa Cruz fue el ganador del primer premio del concurso “Las 12 horas del Róbalo”. La competencia, enmarcada en la Fiesta Nacional, entregó $ 120.000 en premios. Desde la organización, la directora del Gimnasio Juan Carlos Narvarte, Andrea Almonacid destacó la participación de las mujeres y el exitoso desarrollo del certamen.
Los participantes tuvieron que atravesar zonas inundadas. (Foto gentileza: Mario Ortiz)
Fiesta Nacional del Lago
Fabián Correa y Nahiara Amaya fueron los primeros en completar la máxima distancia del cross running. 124 personas se sumaron a las actividades en los 4 kilómetros competitivos o los 2 kilómetros participativos. El próximo jueves se desarrollará Calafate Corre.
Fiesta Nacional del Lago
Marian Ufor Colman y Martín Barrera fueron los ganadores de la distancia de 5 kilómetros que exigió la 2º Edición de Patín Carrera. Fueron 42 los patinadores que se deslizaron en la categoría participativa o competitiva. Desde la organización, Barrera manifestó a LOA: “Realmente fue una jornada de buen clima, con mucha alegría y una competencia sana”.
Ayer, Alejandro Victoria explicó las normas de seguridad básicas. (Foto: José Silva)
Cursos Intensivos
Con 35 inscriptos, se están desarrollando los cursos intensivos de arquería y tiro. La propuesta del Tiro Federal Patria fue un éxito y se completaron los cupos. El presidente del club se manifestó satisfecho por la repercusión.
Los ejercicios de entrenamiento funcional despertaron interés en el Parque de la Ciudad.
Verano Jugado
Los entrenamientos ya comenzaron a desarrollarse en la costanera.
Parque de la Ciudad
Mañana en la avenida Costanera, los patinadores saldrán a competir.
6ª Fiesta Nacional de Lago
El secretario de Deportes de la Nación en la reunión por los Juegos EPADE y ParaEPADE. (Foto: Chubut Deportes)
En Santa Rosa
Los Juegos EPADE para personas con discapacidad se desarrollarán en la capital pampeana del 22 al 27 de abril, mientras que la competencia para convencionales será, en Neuquén y Plottier, del 13 al 19 de mayo. Solicitarán la inclusión de deportistas con discapacidad para los Juegos de la Araucanía. Las autoridades patagónicas participaron de reuniones de trabajo y recorrieron los escenarios pampeanos.