Jueves 12 de Octubre de 2017
5210 lectores en línea
www.farmaciaslafranco.com.ar
Policiales
Organización internacional contra el crimen
“Será instalada a fines de octubre y viajará personal de Francia para capacitar a los policías”, indicó el Superintendente de la Dirección de Investigaciones de la provincia, el comisario mayor Miguel San Pedro. Además se refirió al narcotráfico y expuso: “No podemos ser necios en decir que existen localidades que no tienen consumo, y si hay consumo hay venta y narcotráfico”.
En la Unidad Regional Sudoeste de la ciudad de El Calafate se realizó la entrega de uniformes para las localidades de El Calafate, El Chaltén, Tres Lagos y La Esperanza. En esta ocasión, el Ministro de Gobierno, Fernando Basanta destacó la importancia de continuar con la entrega de uniformes que esta vez se concretó en la localidad de El Calafate. En una primera etapa, se hizo lo propio con el personal de seguridad, y luego con el personal de Bomberos y fuerzas especiales.
El rápido accionar del personal de Bomberos hizo que ambas víctimas fueran rescatadas con vida. (Foto: Voces y Apuntes)
Caleta Olivia
Las víctimas fueron rescatadas luego de que su departamento comenzara a prenderse fuego, en el barrio 2 de Abril. Tanto el niño (11) como la madre (39) presentaron síntomas de asfixia y quemaduras. Ingresaron al Hospital Zonal en paro cardiaco y su estado es reservado.