Viernes 13 de Octubre de 2017
2244 lectores en línea
Policiales
Representantes de las fuerzas de seguridad fueron disertantes.
En el Complejo Cultural
Durante la mañana de ayer se desarrolló en el Salón Auditorio del Complejo Cultural Provincial una jornada social interactiva con el lema “Santa Cruz unida contra la trata”. La misma estuvo convocada por el Ministerio de Gobierno y Desarrollo Social. Disertaron el superintendente de Policía de Seguridad, comisario mayor Dante Jattar Abboud y el subcomisario Javier Tolaba, jefe de la División Prevención y Lucha contra la Trata de Personas.
La mujer solamente presentó un golpe en la cabeza.
Defensa y Alfonsín
Una mujer mayor de edad debió ser trasladada al Hospital Regional de nuestra ciudad capital luego de que el auto en el que circulaba protagonizara una violenta colisión en la esquina de Alfonsín y Defensa. Posteriormente, se constató que sólo sufrió heridas leves.
Los reos se encuentran realizando una huelga de hambre.
Comisaría Segunda de San Julián
Momentos en los que se hacía uno de los operativos. (Foto: Periódico Las Heras)
Zona Norte
En el marco de sendos allanamientos en Perito Moreno y Las Heras, dos hombres fueron trasladados para su identificación ante el juez de Las Heras, en el marco de una investigación surgida de un alerta de Interpol por presunto intercambio de material pornográfico infantil. Aunque se trate de casos distintos, no se desestima que puedan estar relacionados.