Lunes 20 de Marzo de 2017
3320 lectores en línea
Policiales
El Chaltén
Eran dos turistas de unos 30 años, el suizo Dario Möckli y su compañero Pascal Nahring de origen sueco-alemán. Aunque se pudo dar con el paradero, el sendero en el que se encuentran los cuerpos de es de difícil acceso, por lo que aun no se han rescatado.
Foto: Facebook Santa Cruz
Río Gallegos
Ocurrió en la intersección de las calles Belgrano y Chile cuando, tras una colisión, un menor de edad debió ser trasladado al nosocomio local. El tránsito se vio momentáneamente cortado.
La revelación del acusado de que se iría de la ciudad provocó una protesta popular frente a la comisaría pidiendo su detención. (Foto: A. Aguirre)
Abuso en Puerto Santa Cruz
Los dos menores que habrían sido presuntamente abusados por su padrastro en Puerto Santa Cruz pudieron declarar en Cámara Gesell. El caso que involucra a un militar retirado conmocionó a la localidad y provocó, la semana pasada, una movilización de vecinos para reclamar la detención del acusado.
El sujeto implicado fue demorado en la Comisaría Segunda.
Ayer por la madrugada
Un sujeto de nacionalidad chilena se encuentra demorado por abusar de una joven de 20 años en Puerto San Julián. La denuncia fue radicada en la Comisaría Segunda por la propia mujer, quien luego debió ser internada en el nosocomio zonal. Según trascendió, fue abordada fuera de un local bailable y abandonada en el acceso a la localidad portuaria.