Viernes 21 de Abril de 2017
1575 lectores en línea
Policiales
Giachino y Ramón y Cajal
Ocurrió esta tarde en el barrio Gaucho Rivero. Tras la colisión, un menor debió ser traslado al hospital regional pero no presentaría heridas de gravedad.
Los viales marchando por la ciudad capital.
Salarios 2017
En la mañana de ayer, el Sindicato de Trabajadores Viales se movilizó por las calles de Río Gallegos con el objetivo de entregar un petitorio en el Ministerio de Economía. Pidieron el pago de haberes en tiempo y forma, el urgente llamado a paritarias y que se liquiden las deudas salariales existentes. La acción sindical estuvo enmarcada en un paro de 48 horas que finaliza hoy.
El intento de fuga fue descubierto en la madrugada de ayer  por los guardias penitenciarios.
Río Gallegos
Personal del Servicio Penitenciario escuchó fuertes ruidos, fue a revisar y en un pabellón donde había cinco internos, descubrió que se estaba realizando un boquete en una pared. Secuestraron un hierro, una faca y dos teléfonos celulares.
El choque sucedió en la intersección de las calles 13 y 38.
Río Gallegos
El siniestro vial sucedió en el cruce de las calles 13 y 38. Colisionaron un Peugeot 404 y un Chevrolet Meriva. Una mujer que viajaba en el primer rodado padeció una fractura de peroné y tuvo que ser rescatada por bomberos.
La capacitación estuvo a cargo de la Agencia Nacional de Seguridad Vial.
En el uso de PDA en Puerto San Julián
El policía fue internado en el hospital SAMIC.
El Calafate
Al trabajador fallecido lo encontró su compañero de vivienda a última hora del miércoles. Se habría ahorcado sin dejar carta ni mensajes. Por otro lado, un policía intentó atentar contra su vida y fue internado en el hospital. Está sospechado de corrupción de menores.