Martes 13 de Febrero de 2018
1372 lectores en línea
www.farmaciaslafranco.com.ar
Policiales
Las Heras
El ilícito ocurrió en el Barrio Güemes Manzana 212 de Las Heras, cuando Urzagasti expresó haber tomado conocimiento por su hijo menor de edad que dos individuos lo amenazaron junto a su amigo para robarles una motocicleta.
Referentes de diferentes agrupaciones han organizado movilizaciones en reclamo por el esclarecimiento del caso.
Caso Chocobar
El abogado defensor de la familia Chocobar contó detalles sobre la continuidad del caso y la espera del juicio oral. El letrado comentó que esperan una ampliación del proceso de instrucción y aseguró que habría datos que permitan dar con el cuerpo de la joven trans y el lugar donde se encuentra su celular.
El vehículo fue encontrado en estado de abandono en un baldío de la calle Los Pingüinos.
Gracias a las redes sociales
El Peugeot 207 que era intensamente buscado desde el viernes, cuando había sido denunciado como robado de una concesionaria de la calle Sureda, fue encontrado en la noche del domingo, en estado de abandono, gracias a un dato que aportó una vecina a través de las redes sociales. Este vehiculo se suma al encontrado durante la tarde del sábado. Las investigaciones continuarán hasta dar con los perpetradores del robo.
El hombre falleció en su vivienda particular.
Catrihuala y Paso de los Arrieros
El procedimiento se realizó en la zona de tiro de la GNA.
El Calafate
Una granada fue detonada de manera controlada por el personal de Gendarmería Nacional con asiento en la Villa Turística. El explosivo fue encontrado hace dos semanas por un vecino mientras limpiaba su patio. Las investigaciones continúan para determinar la procedencia de la misma.