Lunes 20 de Marzo de 2017
991 lectores en línea
Información General
La Diferencia, apostada en la plaza San Martín.
100 familias se ven afectadas
La Diferencia entregó un petitorio al intendente Giubetich pidiendo la renuncia del Director de Comercio, alegando una “persecución” por parte del mismo y se apostó en la plaza San Martín con sus feriantes. Miguel D’Abbraccio cuestionó a sus administradores y sostuvo que es una feria ilegal, que no se ajusta a las normativas vigentes. En caso de continuar ejerciendo de esta manera, dijo que se procederá al “secuestro total de la mercadería y al desalojo del espacio público”.
Vialidad Provincial realizando tareas de pintura en el instituto.
Continúan las refacciones en la escuela
Así lo indicaron desde el Instituto para Trastornos del Espectro Autista de la Fundación TEA. Señalaron que no han tenido respuestas por parte del Ministerio de Salud, que hace algunas semanas se había comprometido a trabajar por una solución en este tema. “Necesitamos que desde el Gobierno nos ayuden a conseguir otro lugar”, se apuntó, remarcando que el que poseen es propenso a inundarse y muy chico para la cantidad de alumnos que tienen.
Presentación del coro Ahoniken en la Catedral “Nuestra Señora de Luján”,  en el marco del Día Nacional de los Monumentos.
Por el Día Nacional de los Monumentos
El coro Ahoniken se presentó ayer en la iglesia Catedral “Nuestra Señora de Luján”, en una jornada organizada por la Secretaría de Cultura. La directora del conjunto coral, Roxana Agullo, sostuvo que fue la primera actuación del año y que fue una satisfacción poder hacerla en un lugar icónico y de mucha historia en Río Gallegos.