Jueves 12 de Enero de 2017
797 lectores en línea
Arte y Cultura
El evento contó con la colaboración del Municipio, en lo que respecta a logística y hospedaje de los murgueros visitantes. (Fotos: Voces y Apuntes)
Con más de 1.000 participantes
Caleta Olivia tuvo el pasado fin de semana un nuevo Encuentro Nacional de Murgas, organizado por “Los Covacheros” con la colaboración del Municipio. Se estima la participación de 400 murgueros de otras localidades que se sumaron a los caletenses, en dos jornadas de mucha fiesta en el Complejo Deportivo Municipal “Ingeniero Knudsen”.
Los talleres se dictan en las instalaciones del Complejo Cultural y de la Escuela Provincial de Danzas.
En el Complejo Cultural
Dada la gran convocatoria que ha tenido el Programa de Capacitación Artística el año pasado, desde la Secretaría de Cultura han anunciado que este verano se dictarán todos los talleres comprendidos en este dispositivo, de manera libre y gratuita durante todo el verano.
Ya se realiza en Córdoba, la 50 edición del Festival de Malambo “Laborde”.
En Córdoba
Desde el domingo y hasta el 14 de enero se está llevando adelante el Festival Nacional de Malambo “Laborde”. Entre las figuras destacadas del evento están Jairo, Los Carabajal y La Callejera. Santa Cruz tiene a sus bailarines en Córdoba, representando a la provincia en distintas categorías.
www.fundacionbsc.org.ar
www.goldcorp.com/Spanish/home/default.aspx
www.top3.com.ar/invierno16.html
www.mdnicolas.com.ar