Martes 14 de Noviembre de 2017
9169 lectores en línea
Arte y Cultura
Cristian Perfumo (1983), santacruceño, es el primer latinoamericano  en ganar el premio literario de Amazon.
Oriundo de Puerto Deseado
Cristian Perfumo es no sólo el primer santacruceño y argentino, sino también el primer latinoamericano en ganar el premio literario que otorga Amazon, la tienda de libros más grande del mundo. Con su novela “El coleccionista de flechas”, ambientada en la Patagonia, se impuso entre unas 1.800 obras que fueron enviadas desde 39 países. Su obra se publicará a nivel mundial, en inglés y como audiolibro.
Entrada libre y gratuita
La iniciativa es coordinada por el área de Recursos Audiovisuales de la Secretaría de Cultura. Todas las funciones se llevan a cabo en el Salón Auditorio “Luis Villarreal”. Habrá proyecciones todos los miércoles a partir de las 21 horas, con distintas películas del cine nacional.
El taller de Ensayo Fotográfico de Abraham Votroba fue dictado en instalaciones del Concejo Deliberante el pasado fin de semana.
Un arte que crece día a día
Así lo analizó el referente del Colectivo Fotográfico Santa Cruz, Sergio Yanicelli. Dijo que el interés de la comunidad da ánimos a seguir organizando más talleres como el realizado el pasado fin de semana con Abraham Votroba. “Cada vez son más los adeptos al tema, se suman personas de todas las edades, lo notamos año a año y esto nos inspira a crear actividades nuevas para los ratos libres que puedan tener todos”, remarcó.
Volvieron las audiciones de la Orquesta del Barrio de Río Gallegos al Museo Minnicelli.
Maipú 13
En el marco de la muestra de Sebastián Pérez Opacak, que exhibe parte del patrimonio del Museo de Arte Eduardo Minnicelli por su XXI aniversario, la Orquesta del Barrio de Río Gallegos vuelve a las salas de la institución a realizar sus ya conocidas audiciones. Hubo una ayer y se continuará durante todos los miércoles de noviembre.
www.fundacionbsc.org.ar
www.facebook.com/isabella.moda.3
www.top3.com.ar/invierno16.html
facebook.com/AtomikOficial