Lunes 20 de Marzo de 2017
1560 lectores en línea
Arte y Cultura
El encuentro nacional de murgas fue organizado por Revolución Murguera.
Más de 25 agrupaciones
Caleta Olivia tuvo el pasado fin de semana un encuentro nacional de murgas con masiva concurrencia. La propuesta fue organizada por Revolución Murguera, en el marco de su aniversario, y contó con la colaboración de la Secretaría de Cultura de la Municipalidad.
La tercera edición de la FLIA se realizará, como ya es habitual, en el quincho de la Asociación Amigos del Tren, el sábado 22 de abril. (Fotos: Facebook “FLIA Río Gallegos”)
Fecha confirmada
Así lo anunciaron desde el cuerpo organizativo de la Feria del Libro Independiente y Autogestiva. Se convocó a todos los interesados en sumarse a participar de las asambleas que se realizan todos los domingos. “No es requisito desarrollar sí o sí una disciplina artística para participar de las asambleas: alcanza con tener curiosidad por las artes y la cultura, y con tener ganas de trabajar en su desarrollo”, destacaron.
La Casa de la Cultura reinició sus talleres. Los interesados pueden consultar disponibilidad y horarios en Mariano Moreno 268.
Mariano Moreno 268
Tras cerrar un 2016 con muchas actividades culturales, artísticas pero también sociales, en las que se abrieron espacios para distintos actores de la comunidad, la Casa de la Cultura buscará dar continuidad a este trabajo durante el año que transcurre. “Tenemos las mejores expectativas, apuntamos siempre alto”, remarcó la coordinadora Paola Baillinou.
www.casarosada.gob.ar/haciendo/
www.fundacionbsc.org.ar
www.goldcorp.com/Spanish/home/default.aspx
www.top3.com.ar/invierno16.html
www.mdnicolas.com.ar