miércoles, 18/07/2018

Notas relacionadas

4 Comentarios

  1. 1

    TECNICO

    Excelente. Es la primera vez que añguien pone lo que hay que poner con los poderosos. Muy bien por Leguizamon. FELICITACIONES al Director de Comercio Señor Dambracio, quien viene demostrando con su coherencia desde hace años que SE PUEDE TRABAJAR en linea con la ciudad, su gente y los pequeños comeeciantes. GRACIAS nos sentimos acompañados en nuestros comercios y con nuestros hijos que pueden disfrutar de una noche mas segura.

  2. 2

    TECNICO

    Era hora que alguien le ponga el cascabel al gato. Eran intocables estos señores como los transportes de larga distancia, el casino, etc etc. Aca se esta poniendo h……MUY BIEN

  3. 3

    El Chino

    Lo mismo dijo Villafañe, Aburto, Roquel, Cantín y Giuvetich, tremendo ladrones que llenaron la Municipalidad de militantes. Solo se salvan el Lupo y Fredey. A estos le pagué todo, a los anteriores ni un mango partido por la mitad. Esta es la priemra vez en mi vida que tengo que hacerle dos veces el tren delantero en tan solo UN AÑO a mi vehículo. Es la primera vez que tengo ratas en mi patio y colonia de moscas. Este Leguizamón es de la misma calaña. Solo hay que mirar como ha votado en el consejo y las infinidades de declaraciones a favor de Macri. Un derecho inútil como el GATO que ya le dio la orden de 500 despidos en la planta municipal. Para eso son buen: DEJAR GENTE EN LA CALLE.

  4. 4

    Riogalleguense

    La Municipalidad debe saber RECAUDAR. Todavía no cuentan con el pago de impuestos por homebanking, obligando a ir al lugar de cobros que es en Avenida San Martin.
    Se suma que la Municipalidad está super poblada de personal. LA MAYORÍA DE LOS CUALES CULTURALMENTE EN ESTOS AÑOS ESTÁN PREPARADOS PARA NO TRABAJAR, PERO NUNCA DEJAN DE QUEMAR CUBIERTAS Y PROTESTAR POR SUS DERECHOS (OLVIDANDOSE DE SUS OBLIGACIONES).
    ES COMÚN VER YUYOS CRECIDOS EN LAS CUNETAS Y CORDONES, PLAZAS CON JUEGOS DE ANTAÑO, OXIDADOS Y POR ENDE PELIGROSISIMOS PARA LOS CHICOS, BACHES POR DONDE UNO CIRCULE, PERROS DE LA CALLE FORMANDO JAURÍAS, ETC. ETC.,
    TODO ESTO SE REVIERTE CON COMPROMISO POR PARTE DE LOS POLITICOS Y EL PERSONAL.
    CON RECAUDACIÓN DE TODA LA COMUNIDAD Y POR CONSIGUIENTE DE GRANDES CONTRIBUYENTES.
    PONIENDO AL PERSONAL EN LA CALLE, Y PRESENCIANDO SU LABOR POR PARTE DE LOS RESPONSABLES DE LAS DIVERSAS ÁREAS.
    SINO SEGUIMOS EN LA MISMA……
    MIENTRAS MIREN LA CIUDAD RECUERDEN A ABURTO, CANTIN, GRASSO, ZAVALEY (ODONTÓLOGO ENCARGADO DE OBRAS PÚBLICAS), EL PROPIO GIUBETICH, EL SECRETARIO DEL GREMIO MANSILLA…….GENTE INOPERANTE QUE DEBERÍAN ESTAR SIENDO INVESTIGADOS POR DEFRAUDACIÓN A LOS DEBERES DE FUNCIONARIO PÚBLICO.
    A LA MUNICIPALIDAD TIENE QUE LLEGAR GENTE DEL SECTOR PRIVADO, ( NO ESTOY DICIENDO QUE SE MANEJE COMO ALGO PRIVADO) CON COMPROMISO POR SU CIUDAD, E IR LIMPIANDO DE A POCO LA CULTURA DE LA DESIDIA QUE POSEE……

Los comentarios están cerrados.

laopinionaustral.com.ar © | Todos los derechos reservados | Desarrollo web newsdesign.red