sábado, 26/05/2018

Notas relacionadas

7 Comentarios

  1. 1

    DR JOSE A PERPIGNAN

    Y POR CASA COMO ANDAMOS…. ?
    MEJOR ESTE SEÑOR EMPIECE POR SU CASA POLITICA.. QUE NO ESTA EN PORDEN.. ! EL DESGOBIERNO ECONOMICO NOS ASFIXIA..!

    Y POR LA MUNI DE KAMBIEMOS.. ?.. COMO ANDAMOS..?? TODAVIA TIENE EL CAMISOLIN PUESTO…

    PABLO GRASSO SI SE PUSO LOS PANTALONES LARGOS Y ESTA DESARROLANDO UN MUNICIPIO PARALELO.. !!

    LE MOJO LA OREJA A CAMBIEMOS Y SE FUERON AL MAZO.. !!

    1. 1.1

      Ana María Carboni

      Lo mismo estaba pensando yo… Habla de desgobierno el señor, como si en el orden nacional todo fuera miel sobre hojuelas…

  2. 2

    Gustavito

    Pero este tipo es tan cínico y mentiroso como Costita, critica la Provincia (totalmente asfixiada por Macri y sus resentidos aliados) y su gobierno nacional es un verdadero desastre en todos los aspectos: mas pobreza, mas inflación, mas despidos en el Estado y sector privado, cepo a las paritarias del 15% cuando la inflación proyectada para 2018 ya es del 27% , tarifasos en los servicios agua-luz-gas impagables, endeudamiento externo y brutal por parte de estos tipos, fuga de divisas, bicicleta financiera (Lebacs), dolar hoy martes a 22,90$ y subiendo, que asco que dan….Cifuentes, no sé quien sos, ni de donde saliste, pero se nota que sos mas gorila que King Kong.

  3. 3

    Gorosito

    Uno no puede crear lo que lee, se queja de los empleados de CPC desocupados y no sabe acaso que fue el gobierno nacional (vialidad.) quien le sacó la obra a esa empresa y que por lo tanto dejó a la gente en la calle?
    La obra había sido adjudicada a la empresa de Cristobal López por vialidad nacional de este gobierno y luego de la persecución y encarcelamiento del mencionado, les sacó la obra. por lo tanto, lo que deben hacer pronto es adjudicar la misma para terminar esa autovía cuanto antes y reemplear a esos trabajadores.
    Entendiste “coordinador”????? Se vé que sos un ignorante y un ñoqui radical.

  4. 4

    Julián

    Si bien Pablo Grasso no me agrada mucho, recuerdo que estuvo a cargo de la Municipalidad de RGL unos cuatro o cinco meses y con el fondito de la soja hizo mucho más que estos inútiles/ineptos radicales en dos años y medio de gestión.

  5. 5

    Amador Constanzo

    Che Cifuentes, de donde saliste, sos cipayo del OPA de Costas, sacate las orejeras pedezo de estupido, yanda a decirle a MMLPQTP. que el pais tiene 24 provincias, que estas haciendoque se note como articulador de no se que mierda, si en esta Provincia hay desgobierno es porque toda la pudricion que hay en la alianza cambiemos asi lo decide, para hundirnos, andate de la provincia que estas molestando.

  6. 6

    Rúben

    Cienfuentes: TENÉS CARA DE GALLEGO CONTISPADO. Tomátelas. Felpudito de pro….

Los comentarios están cerrados.

laopinionaustral.com.ar © | Todos los derechos reservados | Desarrollo web newsdesign.red