sábado, 26/05/2018

Notas relacionadas

5 Comentarios

  1. 1

    Alex

    La ciudad sigue igual

  2. 2

    Alex

    Sigue igual que hace años!! Lo unico de diferente es que los impuestos son 1000% mas caro que hace dos años atras..

  3. 3

    carlos

    esta lacra no hace nada para pico truncado esta todo igual y mas caro!!!!

  4. 4

    Oscar

    Pero miren a este gorila imbésil….cree que los ciudadanos no nos damos cuenta que ese programa de Nación es solo una maniobra para potenciar a Cambiemos para tener alguna posibilidad de ganar la Gobernación en 2019.
    Por mas plata que pongan, la gente sabe y siente que el macrismo lleva adelante políticas anti populares y que perjudican a los sectores mas vulnerables con tarifasos, desinversión en el sector petrolero que deja sin trabajo a la gente, falta de obras en toda Santa Cruz, retraso injustificado en la obra de las represas , la obra de provisión de agua con la planta de “ósmosis inversa” en Caleta, el retraso eterno de “zona franca” de Río Gallegos, el parate de la “usina de Río Turbio”; etc.
    Mientras ese intendente delira con una posible gobernación de Costita, está contento xq ponen lamparitas led, arbolitos en las veredas, y compran algunos vehículos….mientras la gente no tiene trabajo, paga servicios carísimos, no puede mandar a sus hijos a la Universidad, etc. etc.

  5. 5

    Oscar

    Ese ignoto intendente cree que el contador Costa debe ser gobernador de Santa Cruz en 2019, ignorando que ese individuo tiene en su prontuario una causa en la Cámara Federal de Comodoro Rivadavia por lavado de dinero, en la que pronto será procesado y también para los desmemoriados: recordemos que ese comerciante inscrupuloso nunca quiso acceder al programa de “precios cuidados” para beneficiar a los clientes durante los tiempos del gobierno anterior. También recordemos que ese fulano compró tierras en Calafate a 7$ el metro cuadrado para la especulación…..asi mismo recuerdo que coimeó a concejales de Caleta para construir una sucursal del Hiper en tierras que eran para una escuela….

Los comentarios están cerrados.

laopinionaustral.com.ar © | Todos los derechos reservados | Desarrollo web newsdesign.red