miércoles, 18/07/2018

Notas relacionadas

2 Comentarios

  1. 1

    DANIEL

    Por fin viejo!!! Se dedicó a “bachear” poniendo ripio en los miles de cráteres que tienen las calles de Gallegos. Una verguenza. Tiene cerrada la San Martín hace como un mes y no se ve un solo trabajador, máquinas trabajando o algún camión cargando escombros. Al medio día y después de las cinco de la tarde es un caos la avenida y este tipo ni se entera. Tuvimos que “fabricar” una vía alternativa de tierra al costado de la San Martín para poder llegar a nuestros domicilios, y obras públicas? Bien gracias.
    Dónde está el consejal Roquel que se pavoneaba por todos los medios hace dos meses diciendo que empezaban las obras de bache y se pavimentarían 100 cuadras? Otro inútil…..

  2. 2

    Alberto Miguel Millaman

    Para que cerraron casi toda la Avda. Sin Martin, no si solo están queriendo… Queriendo, trabajar en la rotonda de Peron y Riquez con San Martin.
    Para colmo tremendo teatro y solo clavaron un metro.. Y esta toda parada la obra.. ESO DICE MUCHO DE LA INEFICIENCIA E INOPERANCIA de todos, tanto como contratista y Gobierno.. Total la población que se joda.
    Calles cortadas por todos lados y con cráteres algunas.. Que los Carrier del ejército quedarían atascados.. BASTA DE CIRCO Y PÓNGANSE A TRABAJAR.. Una contratista seria dejaría en diez días el trabajo terminado.. Pero no….
    Dale que dale nomas.

Los comentarios están cerrados.

laopinionaustral.com.ar © | Todos los derechos reservados | Desarrollo web newsdesign.red