sábado, 21/07/2018

Notas relacionadas

4 Comentarios

  1. 1

    yayo

    Estos dirigentes gremiales tiene que leer constituciones, leyes sindicales hasta la OIT y cumplir con sus obligaciones, que es defender el salario de los trabajadores. Si tienen vocacion de carniceros, panaderos, etc. que pidan trabajo en la Anonima. Pero conociendolos seguro que piden la Caja.

    Responder
  2. 2

    Yayita

    Yayita, coincido con yayo sólo que yayo se quedó con la caja de distraigas y con ello va gas camionetas cuatriciclos y mucha mucha plata. A Si que cuando el estaba con Peralta si que se quedó con una gran caja porque antes andaba con los mocasines llenos de agujeros y ahora es un Lázaro Báez más.

    Responder
  3. 3

    Oscar

    En este artículo se defiende el proyecto de faenamiento de hacienda en el campo o lugares de producción con una supuesta posibilidad de abaratar el precio de la carne. Dos cuestiones: no se menciona en ninguna parte las cuestiones sanitarias a tener en cuenta en la faena y condiciones de las instalaciones para la misma. Otra cuestión es que no se aclara si serán faenas de ovinos o bobinos ya que en el presente artículo se hace referencia a precios de cortes de carne de vaca. Es necesario aclarar que muy pocos establecimientos tienen vacunos debido a que las condiciones climáticas no son las mas apropiadas para esa producción.

    Responder
  4. 4

    javier

    Esto al unico que venfsiaria es al ladron de berasaluce que ya lo yubo y lo fundio

    Responder

Deja un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

laopinionaustral.com.ar © | Todos los derechos reservados | Desarrollo web newsdesign.red