martes, 18/12/2018

Notas relacionadas

13 Comentarios

  1. 1

    Raul Msría Larcade

    Que lamentable que el colegio médico quiera sancionar a un médico que atiende y atendió gratuitamente al necesitado. Donde esta el juramento hipocratico que realizaron los jueces . Para tener en cuenta. No sera que actúan como secta para beneficio propio o de sus integrantes. Eso es politica en el mal sentido. Reitero “Al tiempo, le pido tiempo. Y el tiempo, tiempo me dá. Y el tiempo me juzgará”
    Adelante Dr. Raul F. Larcade. Continúe actuando con la conciencia tranquila y la compañía de Dios y la Santisima Virgen María que el tiempo le dará la razón.

  2. 2

    Blanca

    Por que no imitar las buenas acciones Dr. Cerra o Serra???? Le haría un bien a mucha gente que no tiene ni para pagar una consulta médica…..

  3. 3

    Maria Piazza

    Quienes conocemos al Doc nos damos cuenta que la sanción es totalmente injusta. Animo la verdad triunfa sobre las mentiras. Gracias Doc lo queremos y apoyamos.

  4. 4

    Isabel.

    Doctor Serra o Cerra. Usted estudio medicina para curar o para hacer Plata?? Xq si denuncia a un médico x atender gratis usted no debería tener el título. Que indignacion da leer esto. X Dios, en vez de aplaudir a los pocos médicos q atienden gratis lo denuncia??? Evidentemente debe ser sindicalista, les importa poco el ser humano. El tiempo le demostrará lo equivocado q está. Lo
    Lamento x usted serra( no le puedo decir doctor )…
    doctor Larcade. Siga atendiendo gratis. Dios se lo va a recompensar

  5. 5

    Ezequiel Haurigot

    Dr Larcade, lamentó que pase por esto, por tener vocación de servicio en la salud, lamentable el Accionar del Consejo y sus integrantes… faltos de integridad para cumplir con sus funciones… Gracias por su aporte a la comunidad, Dios lo ve todo y se ocupa de todo a su debido tiempo. Dr Larcade Usted es un ejemplo a seguir!

  6. 6

    Graciela

    Comparto totalmente la reflexión … tiempo al tiempo !!!

  7. 7

    Graciela

    Bueníiisssiimooooo !!!

  8. 8

    Dr. Larcade chorro

    Un corrupto menos en la provincia, leo cada comentario, este tipo es un nefasto, no tendria que ejercer mas, juega con las personas, jugo con cada viejo que atendio y le toco el bolsillo, cara dura. Lo unico que sabe es amenazar. Es una basura. Para ser un buen profesional primer hay que ser un poquito de persona. Tiempo al tiempo todo va a salir a la luz.

  9. 9

    Lorena

    Doctor larcade” todas las bendiciones”.si actuo bien tiene el apoyo de todos los que lo conocemos” buena persona” nunca abandona al paciente”…lamentable esta publicacion

  10. 10

    Estela C. S.

    El NEFASTO sos vos, embarras a alguien sin dar tu nombre, COBARDE!!! te escondes en el anonimato BASURA!!!! Cuándo no el Gremialismo Parásito y Lakra, atrás de una jugada sucia, los honestos les molestan y hay que destrozarlos. No engañan a nadie!!!!

  11. 11

    Raul larcade

    Es inconcebible que se sancione a un medico por no cobrar honorarios. Y el concejo de etica médica lo sancione. Es una medida anticonstituconal. Viciada de animosidad manifiesta por el comite y ademas por divulgar las decisiones sin autorizacion de la parte. Ninguna duda que el medico martinez es responsable y hacerse cargo de los daños morales y civiles y renunciar YA al cargo en el colegio medico de R. Gallegos y pedir disculpas públicamentee

  12. 12

    Raul

    Y el medico cerra tmb será responsable de los daños civiles y morales ocasionados por la mencionada divulgación. Dado que es medico y le incluyen las generales de la ley.. debera hacerse cargo. Y ademas es gremialista. Quisiera saber sus antecedentes medicos si los tiene. Ya nos veremos en la justicia.

  13. 13

    El eternauta

    De quien hablas?el corrupto sos vos que te escondes sin dar tu nombre. Ojo al piojo la rueda gira y la taba se da vuelta y te encontrare .. se quien sos. Dspues no lloriquees m…

Los comentarios están cerrados.

laopinionaustral.com.ar © | Todos los derechos reservados | Desarrollo web newsdesign.red