Your browser doesn’t support HTML5 audio

El Cómite Operativo de Emergencias (COE) de la localidad de 28 de Noviembre informó nuevas medidas que comenzarán a regir esta semana.

La principal novedad de este anuncio es que los lugares que el Municipio dispuso para que las personas puedan realizar el aislamiento preventivo se encuentran totalmente ocupados.

Por ello, el COE determinó que aquellas personas que ingresen a la localidad deberán realizar el aislamiento en hoteles, “debiendo costear los gastos de hospedaje”, todo el tiempo que las autoridades sanitarias determinen para cada caso.

Además, se deberá prever la disponibilidad de plazas en los establecimientos hoteleros con anticipación, es decir, previo a emprender el viaje.

Por otro lado, las autoridades municipales indicaron que en caso de solicitar la autorización de circulación para arribar a la localidad y no haber lugares disponibles para hospedarse, será el área de Salud quien determinará el lugar donde la persona realizará el aislamiento.

Además, el COE indicó que los pasajeros que regresen a Santa Cruz desde otras provincias por vía aérea, podrán regresar a la localidad a través de la empresa de transporte terrestre Taqsa-Marga.

Sin embargo, aclaró que el costo de cada pasaje será responsabilidad de cada uno de los interesados en regresar a la localidad.

Leé más notas de La Opinión Austral

Ver comentarios