LOS LUGARES QUE LA MUNICIPALIDAD DISPUSO PARA AISLAR A LA GENTE ESTÁN LLENOS

28 de Noviembre: quienes regresen deben pagar el hotel para aislarse

EL COE de la localidad de la Cuenca Carbonífera tomó medidas para mantener el aislamiento de quienes regresen. Advirtió que cada individuo deberá costear los gastos de hospedaje ya asignados.

Por La Opinión Austral


El Cómite Operativo de Emergencias (COE) de la localidad de 28 de Noviembre informó nuevas medidas que comenzarán a regir esta semana.

La principal novedad de este anuncio es que los lugares que el Municipio dispuso para que las personas puedan realizar el aislamiento preventivo se encuentran totalmente ocupados.

Por ello, el COE determinó que aquellas personas que ingresen a la localidad deberán realizar el aislamiento en hoteles, “debiendo costear los gastos de hospedaje”, todo el tiempo que las autoridades sanitarias determinen para cada caso.

Además, se deberá prever la disponibilidad de plazas en los establecimientos hoteleros con anticipación, es decir, previo a emprender el viaje.

Por otro lado, las autoridades municipales indicaron que en caso de solicitar la autorización de circulación para arribar a la localidad y no haber lugares disponibles para hospedarse, será el área de Salud quien determinará el lugar donde la persona realizará el aislamiento.

Además, el COE indicó que los pasajeros que regresen a Santa Cruz desde otras provincias por vía aérea, podrán regresar a la localidad a través de la empresa de transporte terrestre Taqsa-Marga.

Sin embargo, aclaró que el costo de cada pasaje será responsabilidad de cada uno de los interesados en regresar a la localidad

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias