Lo anunció Vialidad

Aseguran que sofocaron el incendio en la Cuenca Carbonífera

Luego de intensas horas de trabajo, en conjunto con personal de la municipalidad de Río Turbio y 28 de Noviembre, el Consejo Agrario provincial, bomberos, brigadistas voluntarios e YCRT, se logró sofocar el incendio que se generó en Rospentek, informaron desde Vialidad Provincial.

Por La Opinión Austral


El fuego que se inició el miércoles por la noche en la zona de bosques, en las cercanías del Regimiento de Infantería Mecanizado 35 de Rospentek, en la Cuenca Carbonífera, ya habría sido controlado.

 

Así lo informaron desde Vialidad de la Provincia de Santa Cruz en la tarde del sábado luego de que las llamas reavivaron el jueves.

 

 

"Luego de intensas horas de trabajo, en conjunto con personal de la municipalidad de Río Turbio y 28 de Noviembre, el Consejo Agrario provincial, bomberos, brigadistas voluntarios e YCRT, se logró sofocar el incendio", aseguraron desde el organismo provincial desde donde sumaron maquinaria y personal de Río Gallegos.

"Durante la del viernes arribó la topadora de Río Gallegos y hoy estamos trabajando en conjunto con la topadora de YCRT y la motoniveladora de la Municipalidad de Río Gallegos, avanzando al lugar más perjudicado. Hay viento que complica la labor", dijo el jefe del distrito de la capital santacruceña, Facundo Casal al programa radial "Por la Tangente".

 


Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias