Era de 28 de Noviembre

El Hospital SAMIC lamentó la muerte de Héctor "Peli" Díaz, fallecido en un accidente vial

El Consejo de Administración, la Dirección y todo el personal del Hospital de alta Complejidad de El Calafate expresó las condolencias por la muerte de "Peli", el licenciado en Bio imágenes que murió en la mañana de este sábado cuando perdió el control del vehículo que conducía.

Por La Opinión Austral


Héctor Andrés Díaz era licenciado en Bio imágenes y se desempeñaba en el área de radiología del Hospital SAMIC de Alta Complejidad de El Calafate. En la mañana de este sábado murió minutos después de despitar con su vehículo en el acceso a la villa turística.

Horas después de que se conociera la tragedia las autoridades del hospital emitieron un comunicado donde lamentaron el fallecimiento y brindaron todo el acompañamiento a su pareja, Luisina, y sus familiares.

El joven de 33 años de edad oriundo de 28 de Noviembre, murió en la mañana de este sábado sobre la Avenida del Libertador, cuando perdió el control del Volkwagen Fox y cayó a la banquina, cerca de la oficina de Turismo.

El conductor perdió la vida en el lugar, mientras que el acompañante, de 28 años de edad, quedó en grave estado y fue trasladado al Hospital.

Según las pericias del personas policial, el auto chocó contra el muro de cemento que divide los carriles de sentido de circulación, derrapó unos 10 metros y terminó a la vera del camino. La policía cortó el tránsito durante varias horas mientras realizaban las pericias.

 

Imágenes de Señal Calafate

 

 

 


Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias