28 de Noviembre

Firma de convenio por la entrega de elementos odontológicos

Por La Opinión Austral


El intendente de 28 de Noviembre, Hugo Garay, realizó la firma del acta de entrega de elementos destinados al área de odontología del nosocomio local y del Centro Integrador Comunitario, los cuales fueron gestionados por el diputado, Hugo Ariel Garay.

Anabella Lecrer, odontóloga del Hospital San Lucas y del CIC de 28 de Noviembre, estuvo presente en el acto de entrega llevado a cabo en instalaciones del Centro Cultural, quien además hizo referencia acerca de la importancia de estos elementos adquiridos para área de odontología: "La verdad que estamos muy contentos. Es una necesidad que teníamos hace bastante tiempo. Era un aparato que se nos había roto y el hospital no lo podía comprar. Nos dirigimos con esta inquietud y se la expresamos al diputado por el pueblo, Hugo Ariel Garay, quien a través de distintas gestiones pudo adquirir todos los elementos de última tecnología necesarios para el buen funcionamiento del área de odontología, tanto para hospital como para el CIC".

Para finalizar, la especialista agradeció al intendente municipal, y al diputado Hugo Ariel Garay, y expresó: "Estamos muy entusiasmados por comenzar lo antes posible en el CIC y poder ofrecer este servicio a los vecinos que les es demasiado complicado acercarse hasta el hospital debido al crecimiento de la población en ese sector. También queremos agradecer a la comunidad por la paciencia y el respeto que tienen hacia nosotros, ya que sabemos que hay mucha demanda de turnos y tratamientos"

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias