CUENCA CARBONÍFERA

Un incendio destruyó un histórico bar ubicado sobre la Ruta 40

Las llamas consumieron por completo la estructura de este icónico lugar emplazado en plena ruta. Era un punto de referencia para los automovilistas que transitaban por este tramo.

Por La Opinión Austral


La Policía de Santa Cruz se encuentra investigando las circunstancias en las que un conocido bar de la Cuenca Carbonífera terminó completamente reducido a cenizas.

El local se llamaba “El tío” y estaba emplazado en la Ruta Nacional Nº 40, en uno de los ingresos a la ciudad de 28 de Noviembre. El mismo era tomado de referencia por todos los automovilistas que circulaban por la zona, pero, desde la noche del jueves, ya no estará más.

Alrededor de las nueve y media de la noche, el personal de la Unidad Novena de Bomberos y de la Policía tomó conocimiento del hecho: las llamas se estaban apoderando del edificio y, como esta era de material ligero, el incendio avanzó sobre toda la estructura en apenas segundos.

Pese a la celeridad con la que trabajaron las fuerzas de seguridad, el intento fue inútil. Nada pudo salvarse, primero en parte por el fuego y luego por el agua utilizada para sofocar las llamas. Las pérdidas fueron totales, indicaron fuentes policiales consultadas por La Opinión Austral.

Ya en horas de la mañana del viernes, el personal de Bomberos de la localidad comenzó con las tareas periciales con el fin de establecer el origen del incendio, aunque se presume que fue accidental. Lo importante es que no hubo personas lesionadas, ni civiles ni bomberos

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias