CICLISMO

Los vecinos de 28 de Noviembre aprovecharon la salida recreativa para dar una vuelta en bicicleta

Por La Opinión Austral


Para envidia sana de muchos, fue un fin de semana distinto en 28 de Noviembre, a pleno sol y con salidas al aire libre por parte de sus vecinos. El municipio local habilitó el viernes las salidas recreativas, luego de más de 40 días de aislamiento social estricto. El comité de contingencia dispuso que el tramo de la ruta 40 que comprende el Mirador del Cerro de la Cruz y Rospentek, sea el lugar destinado para que la gente pueda salir a recrearse un poco.

La gente eligió la caminata y las bicicletas para realizar un poco de ejercicios, divertirse y pasar un momento diferente entre tanto encierro.

Se espera que, para el próximo fin de semana, también se incorporen los niños menores de 12 años. También hubo tiempo para que Sergio Roldán, fotógrafo de esa ciudad, tomara algunas imágenes, donde el común denominador es la felicidad en el rostro de la gente.

Una posibilidad, que poco a poco se irá dando en otros lugares. sin dudas, la necesidad de prevenir por parte de las autoridades responsables, se irán flexibilizando siempre y cuando los propios pobladores respeten las condiciones y protocolos impuestos.

La necesidad de gastar energías es común a todas las personas y más aún en quienes tienen como hábito salir a pedalear sin importar el frío, ni el viento, porque en el sur es así

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias