El jueves pasado cerraron las inscripciones para la 1ra Fecha del Campeonato Patagónico de Mountain Bike. La competencia, que será la primera de siete, se desarrollará hoy en la localidad de 28 de Noviembre y contabilizó 123 inscriptos de diferentes puntos de las provincia, entre ellos, 28 de Noviembre, Río Turbio, Gobernador Gregores, Río Gallegos, El Calafate, Comandante Luis Piedra Buena y Puerto San Julián.
De acuerdo al cronograma, de 09:00 a 10:30 se completará la inscripción y la largada simbólica será a las 11:00 desde el Centro Integrador Comunitario (CIC) de 28 de Noviembre pedaleando por las calles principales para llegar al ingreso a la localidad desde donde comenzará la competencia.
El circuito, que ayer fue marcado, contará con 31 kilómetros y medio de extensión que un total de 11 categorías recorrerán con la esperanza de que el buen tiempo acompañe la jornada dando continuidad al sol del sábado.
Cerca de las 14:30 sería el turno de las categorías Infantiles en tanto que la premiación general de la fecha se realizará en el CIC.
Desde la organización esperan que el número de inscriptos se confirme en circuito superando así el máximo con el que contaron hace ya dos años que fue de 114 participantes.
Vale recordar que cada fecha se premiará del 1º al 3º puesto para cada una de las categorías y se entregará medalla de finisher para todos los participantes que completen el recorrido.

EN ESTA NOTA bike ciclismo mountain

Leé más notas de La Opinión Austral