Cerraron la sucursal

Sorprenden en el supermercado a un hombre que debía estar aislado por COVID-19

Un vecino de 28 de Noviembre lo vio empujando el changuito entre las góndolas y no lo pudo creer. Avisó a la Policía que lo cercó en el estacionamiento. Los responsables de la cadena de supermercados decidieron cerrar el local y desinfectar.

Por La Opinión Austral


Una persona que se encuentra aislada por contacto estrecho con un positivo a coronavirus estaba haciendo las compras en el supermercado La Anónima de 28 de Noviembre cuando fue descubierto por un vecino que sabía que debía permanecer en aislamiento.

La noticia se esparció por toda la localidad, donde la mayoría de la población ve con preocupación la escalada de contagios de COVID-19. Este miércoles hubo 6 casos positivos nuevos y esta noche habrá al menos 46 personas que pasará año nuevo con coronavirus. Para el COE local, en 28 de Noviembre tienen transmisión comunitaria desde el martes pasado, sin embargo en el último informe del Gobierno de la Provincia se mantiene en transmisión por conglomerado.

Tras el evento con el hombre que debía estar aislado, desde la empresa decidieron cerrar preventivamente, incluso con algunos clientes en su interior, quienes fueron saliendo, informó el medio de noticias de la Cuenca Carbonífera Por la Tangente.

Luego desinfectaron el edificio y llevaron toda la mercadería a la sucursal de Río Turbio ya que había incertidumbre acerca de cuando podrían volver a abrir.

Luego de que el vecino denunciara al hombre, mayor de edad, un grupo de policías se acercó al lugar y lo abordó. Según trascendió el hombre se justificó aduciendo que no tenía quien le pudiera hacer las compras.


Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias