REPORTE VESPERTINO

105 personas murieron por coronavirus en las últimas 24 horas en Argentina

Ya son más de 2 mil las muertes desde el inicio de la pandemia.

Por La Opinión Austral


Otras 105 personas murieron y se registraron 5.493 nuevos infectados con coronavirus en las últimas 24 horas en Argentina, con lo que ascienden a 2.807 los fallecidos y 153.520 los contagiados desde el inicio de la pandemia, informó en su informe vespertino el Ministerio de Salud de Nación.

Un 90% (4.947 personas) de los infectados de hoy (5.493) corresponden a la Ciudad y a la provincia de Buenos Aires.

El reporte vespertino consignó que murieron 40 hombres, 32 residentes en la provincia de Buenos Aires; 8 en la Ciudad de Buenos Aires (CABA); y 45 mujeres; 36 residentes en la provincia de Buenos Aires; 7 en la Ciudad de Buenos Aires; 1 en la provincia de Córdoba; y 1 en la provincia de Mendoza.

En tanto que el parte matutino precisó que fallecieron 11 hombres, 7 residentes en la provincia de Buenos Aires; 3 en la Ciudad de Buenos Aires; 1 en la provincia de Chaco; y 9 mujeres; 5 residentes en la provincia de Buenos Aires; 1 en la Ciudad de Buenos Aires; 2 en la provincia de Chaco; y 1 en la provincia de Río Negro.

Este viernes, Santa Cruz registró su primer fallecimiento por coronavirus correspondiente a una persona de 79 años con enfermedades preexistentes crónicas muy severas, quien residía en Río Gallegos.

La cartera sanitaria agregó que son 955 los internados en unidades de terapia intensiva, con un porcentaje de ocupación de camas de adultos de 55,5% en el país y del 64,3% en la Área Metropolitana Buenos Aires (AMBA)

Noticias relacionadas

Por

Noticias relacionadas

Comentarios
Seguí leyendo

Lo más leído

Más noticias