La Copa Sudamericana inició esta semana una nueva fase, los 16avos, donde se incorporaron aquellos equipos que salieron terceros en la fase de grupos de la Copa Libertadores y los que clasificaron directamente por la posición que tuvieron en la última Superliga.

 

El primer turno será para Lanús, que recibirá en la tarde de este miércoles desde las 19:15 horas a San Pablo de Brasil en estadio Ciudad de Lanús.

Luis Zubeldía, director técnico de Lanús.

El equipo que dirige Luis Zubeldía no juega un partido oficial hace 216 días. El último encuentro fue el 16 de marzo, en la derrota ante Argentinos Juniors.

 

San Pablo viene de quedar tercero en la fase de grupos de la Copa Libertadores y accedió automáticamente a la Sudamericana.

San Pablo compartió el grupo de Copa Libertadores con River.

Posibles Formaciones:

Lanús: Lautaro Morales; Leonel Di Plácido, Guillermo Burdisso, Nicolás Thaller, Alexandro Bernanbei; Facundo Pérez, Tomás Belmonte, Lucas Vera; Pedro De la Vega, José Sand y Franco Orozco.

San Pablo: Tiago Volpi; Dani Alves, Diego Costa, Bruno Alves, Reinaldo; Tchê Tchê, Luan Santos; Gabriel Sara, Luciano, Igor Gomes; Brenner.

Árbitro: Christian Ferreyra

TV: ESPN

Hora: 19:15

Leé más notas de La Opinión Austral